CUBANO REFORZARÁ A VENADOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Yoel Yanqui llega a Mazatlán para aportar su versatilidad

Mazatlán, Sinaloa (Prensa Venados).- Venados de Mazatlán fortalece su poder ofensivo y anuncia la llegada del toletero zurdo Yoel Yanqui, de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que se pondrá en marcha el próximo 13 de octubre.

A pocos meses de volver a vivir la pasión de la pelota invernal en la casa de los mazatlecos, el Estadio Teodoro Mariscal, los astados registran al originario de Palma Soriano, Cuba en una posición libre dentro de su lista de reservas extranjeras.

Yanqui llega como jugador utility al poderse desempeñar como primera base, jardinero derecho y jardinero izquierdo, para hacer su debut en el beisbol mexicano, dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde defenderá el color rojo, el color de la tradición.

“Estoy contento con la oportunidad que me está dando el equipo, pueden esperar que de lo mejor de mí, es mi primer año en México, va a ser una oportunidad que tengo que aprovechar, una linda experiencia, a la fanaticada le digo que espere lo mejor de mí, mi aporte al equipo para lograr lo que todos esperan, lograr el campeonato”, dijo vía telefónica el cubano.

Yanqui jugó el paso invierno con Cardenales de Lara, en la Liga Invernal de Venezuela, donde bateó para .291.

El 5 de junio del presente Yoel Yanqui levantó la mano para pelear por la triple corona en la Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela, donde colocó su hit 80 con Marineros de Carabobo, alcanzó 52 bases y cuenta con un slugging de.912.

El originario de Cuba, se anunció listo para arribar a tierra azteca, donde Venados de Mazatlán iniciará su pretemporada en el mes de septiembre y el 13 de octubre el Estadio Teodoro Mariscal volverá a vibrar con la presencia de los mazatlecos en el Juego Inaugural de la Temporada 2024-2025 de la LAMP.

PARA SABER

El próximo 26 de junio Venados de Mazatlán buscará seguir cerrando filas en su róster, durante el Draft de la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que se celebra por segundo año consecutivo en el puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados