CUBANO FÉLIX PÉREZ PIDE LIBERTAD A SULTANES

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

Félix Pérez ya se bajó del barco de los Sultanes de Monterrey en medio del Covid-19.

El jardinero cubano manifestó su desacuerdo por el salario que le ofrecieron para la próxima temporada de la LMP –el cual supuestamente había aceptado–, pero luego se inconformó por unos boletos de avión para su familia y está pidiendo al club regio que lo dejen en libertad.

Pérez hizo pública su molestia en su cuenta de Instagram y también llegó una conversación privada a Puro Beisbol, donde el toletero zurdo señala que entiende lo de la pandemia y la situación.

“No estoy de acuerdo, yo tengo números y más que números trayectoria. Me he ganado un respeto. Lastimosamente no estamos en la misma página. Mi familia es primero que el dinero”, manifestó Pérez a la directiva de Sultanes.

“Si no respetan eso, lamento decirte que declino la oferta que me hiciste y espero mi liberación. Pueden buscar otro pelotero. Bendiciones”, añadió.

Pérez fue el mejor bateador de los Sultanes en el debut del equipo en la LMP (2019-20), luego de promediar .270, 10 jonrones y 48 impulsadas en 69 juegos.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO MILLONARIO.- Tal como se esperaba, Shohei Ohtani evitó ir al arbitraje junto con Angels de Anaheim, por una cifra record para

Leer más »

TIRABUZÓN

Cessa vs. Assad; Urías a confirmar Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- A propósito del duelo programado para hoy en Cincinnati, entre Luis Cessa

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  JUDGE, DE LOS MAYORES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE TEMPORADA EN GRANDES LIGAS  Una vez que los Yankees de Nueva York ya aseguraron

Leer más »