CUATRO ENCUENTROS, CUATRO BLANQUEADAS

Por /

Jornada de pitcheo en la LAMP, los cuatro juegos de la jornada culminaron con blanqueada

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 9 de diciembre de 2022.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Venados de Mazatlán tuvo un viernes redondo en el regreso al Teodoro Mariscal, al quedarse con el primer juego de la llamada “Serie del Venny”, al imponerse 2-0 a Sultanes de Monterrey.

Para este sábado, Venados dispondrá del abridor Braulio Torres-Pérez (2-1, 1.31), quien se medirá a Frank Duncan (0-0, 11.25), en duelo pactado para iniciar a las 18:00 horas del pacífico, 19:00 horas del centro de México.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Con victoria y blanqueada arrancó Yaquis la Guerra de Tribus en Navojoa, luego de superar con pizarra de 8-0 al conjunto de Mayos, en duelo disputado en el Estadio Manuel «Ciclón» Echeverría.

Para este sábado Yaquis mandará a loma al zurdo Javier Arturo López (3-3, 4.28) y Mayos enviará a Octavio Acosta (2-2, 4.67) en duelo que dará inicio en punto de las 20:30 horas del centro de México.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Alberto Guerrero y cinco relevistas, silenciaron la poderosa ofensiva de los Cañeros de Los Mochis y los guindas, atacaron con once imparables para terminar con el triunfo 4-0, en el primero de la serie llevado a cabo en el Chevron Park.

Este sábado se celebrará el segundo de la serie, en punto de las 18:00 horas del Pacífico, 19:00 horas del centro. Por Tomateros está programado para iniciar Kurt Heyer (2-2, 3.14) y por los locales, Nick Struck (0-1, 2.25).

Mexicali, B. C. (Comunicación LAMP).- Con joya de pitcheo de David Reyes y ataque de 3 anotaciones en el segundo episodio, Los Águilas de Mexicali tomaron delantera en la serie al vencer a Charros de Jalisco por blanqueada de 3-0.

Para el segundo de la serie, por Mexicali verá acción el derecho Eduardo Vera (3-2, 2.58) quien se enfrentará en duelo al lanzador Adrián Gusmán (1-1, 5.40), en compromiso pactado a partir de las 18:00 horas tiempo de Baja California, 19:00 del Pacífico y 20:00 del centro.

Recientes

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA TARDE PERO SIN SUEÑO; DODGERS CONCEDE MÁXIMO HONOR A FERNANDO VALENZUELA “Tarde pero sin sueño”, (como dice un conocido refrán), ha

Leer más »