sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿CUÁNDO REGRESAN COLE Y KERSHAW?

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

Gerrit Cole está programado para comenzar su rehabilitación este martes en Doble A, mientras se prepara para regresar a las Grandes Ligas, informó el manager Aaron Boone a los periodistas.

Cole, ganador del Cy Young 2023, sufrió una inflamación del codo derecho a principios del entrenamiento de primavera y el diagnóstico generó cierta preocupación de que Cole pudiera enfrentarse a una cirugía, aunque una reunión con el destacado cirujano Dr. Neal ElAttrache confirmó que el veterano podría evitarla.

Desde entonces se ha estado rehabilitando con miras a regresar antes del receso del Juego de Estrellas.

¿KERSHAW PARA CUÁNDO?

El zurdo Clayton Kershaw, la cara de los Dodgers como lanzador en los últimos 15 años, está progresando de una cirugía del hombro izquierdo.

Kershaw se enfrentó a seis bateadores en una sesión de bullpen en vivo el sábado, y en una conversación con periodistas (incluido DiGiovanna) se comparó su actuación con una salida que ocurriría en las primeras etapas de los entrenamientos primaverales durante un año normal.

Actualmente, el plan para Kershaw es que se abra camino hacia un período de rehabilitación después de subir hasta dos entradas durante su próxima sesión de bullpen.

Como señala el Injury Tracker de MLB.com, el veterano de 36 años parece estar a unas seis semanas de regresar a las Grandes Ligas, un cronograma que lo pondría en camino de volver alrededor del receso del Juego de Estrellas el próximo mes.

Kershaw lanzó con problemas en el hombro el año pasado, registrando una efectividad de 2.46 en 24 aperturas para los Dodgers durante la temporada regular, pero finalmente optó por someterse a una cirugía después de un desastroso inicio de postemporada contra los Diamondbacks, donde permitió seis carreras y registró solo un out.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados