viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿CORREA EN EL RADAR DE ASTROS?

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El short stop sigue conviviendo públicamente con sus compañeros en Houston

Diario Primera Hora de San Juan

¿Son buenas noticias para los Astros o una falsa expectativa?

El agente libre boricua Carlos Correa fue a la cartelera UFC271 el viernes en Houston con sus compañeros de los Astros, el tercera base Alex Bregman y el abridor Lance McCullers.

El trío se hizo una foto en las gradas de la cartelera y la publicaron en las redes sociales. Muchas reacciones a la publicación fueron dirigidas a la esperanza de que el trío de jugadores se mantenga con los Astros en el 2022.

El estatus de Correa es la agencia libre está congelado porque MLB no ha finalizado el paro patronal que comenzó el 1 de diciembre pasado. Correa no puede negociar con ningún equipo todavía.

Los Astros le hicieron una oferta a Correa en noviembre que alcazaba los $125 millones por cinco temporadas. Correa no la aceptó inicialmente.

El campo corto que ganó el Guante de Oro en el 2021 aspira a ganar sobre $300 millones en el próximo contrato. Los Yankees de Nueva York y los Cubs de Chicago están entre los equipos que persigue el campo corto Novato del Año en el 2015 y campeón de las Grandes Ligas en el 2017.

A la larga, la foto de Correa con Bregman y McCullers puede ser solo una amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados