¡CONTRATO RECORD PARA JUDGE!

Por /

Redacción/Puro Beisbol

¡Bombazo en Nueva York!

Aaron Judge llegó finalmente a un arreglo con los Yankees de Nueva York por nueve años y 360 millones de dólares, informaron hoy Jon Morosi y Ken Rosenthal.

Es el contrato más grande de la historia para un agente libre al superar el de Bryce Harper con Filadelfia en 2019 (13 años y 330 MDD).

Una vez que pase el examen físico, Judge ganará por año 40 MDD, la mayor cantidad para un jugador de posición y solo superado por los lanzadores de los Mets de Nueva York, Max Scherzer y Justin Verlander, quienes recibirán 43 MDD.

Judge, de 30 años de edad, había rechazado la extensión que le ofrecieron los Yankees en la primavera por siete años y 213.5 MDD.

Entonces tuvo la mejor temporada de su carrera y superó el record de jonrones de la Liga Americana para una temporada (62).

Con esos números, Judge se dará el lujo de ganar 146.5 MDD más por otras dos temporadas, un 68.6 % más de lo que le ofrecían los Yankees.El jardinero rechazó también la oferta que le hicieron los Gigantes de San Francisco, uno de los favoritos para quedarse con el slugger californiano.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »