CONTRAPUESTA DE MLB A PELOTEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Este sábado podría marcarse el rumbo 2022 en las Grandes Ligas

Diario Primera Hora de San Juan

Los propietarios de equipo de Major League Baseball planifican hacer una contraoferta a la Asociación de Jugadores este sábado, casi dos semanas después de la última propuesta hecha por los jugadores.

Según reveló The Athletic en la noche del miércoles, la próxima sesión de negociación en medio del cierre patronal se realizará ese día.

Los propietarios han estado esta semana en Orlando, Florida, realizando sus reuniones trimestrales. Estas culminan el jueves, día en que el comisionado, Rob Manfred, atenderá a los medios y se argumenta que podría anunciar el retraso de los inicios de los campos primaverales, que están programados para arrancar el 16 de febrero.

Los jugadores, por su parte, han sostenido asambleas en Florida y Arizona.

De acuerdo con MLB Network, los propietarios podrían estar planificando hacer una contraoferta en cuanto a la base económica que ha mantenido a las partes distanciadas tras cuatro sesiones de negociación desde que los propietarios implantaron el cierre patronal al expirar el anterior convenio colectivo el 1 de diciembre a las 11:59 p.m.

El 1 de febrero la Asociación de Jugadores realizó la más reciente contraoferta, la cual no fue contestada por MLB, que decidió en vez plantear la idea de que un mediador federal se uniera a los procedimientos. La Asociación rechazó la idea.

Recientes

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ¿CORRECTO?.- ¿Estará correcto que solo lleven a nueve jugadores Cañeros descartando a varios que aportaron para el título, más dos que

Leer más »