CONTINÚA PRETEMPORADA DE EQUIPOS DE LIM

Por /

Algunos clubes ya comenzaron a tener juegos de preparación

Compilación de la información de diferentes equipos de la Liga Mexicana de Beisbol del dos de octubre de 2022.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos del México). – El combinado Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca arrancó este domingo su preparación para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM) al realizar su primera práctica en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Un total de 31 peloteros comenzaron a trabajar bajo la instrucción del manager de la escuadra, Gerónimo Gil, y su staff de trabajo.

Después de un intenso calentamiento, el grupo se dividió en jugadores de campo y pitchers, quienes estuvieron trabajando por separado, para después enfocarse a trabajos defensivos y en la práctica de bateo. Todos estos peloteros llegan de tener actividad en diferentes niveles por lo que la práctica mostró un buen ritmo tanto con los jugadores de campo como con los lanzadores.

Poza Rica, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos). – El combinado de El Águila de Veracruz y Bravos de León comenzó sus juegos de preparación en la zona norte, previo al arranque de la Liga Invernal Mexicana 2022, donde Poza Rica y el estadio Heriberto Jara Corona serán su hogar.

La primera aduana, fue el municipio de Tihuatlán y posteriormente Castillo de Teayo, ambos en el corazón de la Huasteca Veracruzana, donde los jóvenes peloteros de El Águila pudieron mostrarse ante la afición norteña, que abarrotó los parques y que los recibió con los brazos abiertos, al igual que su mascota Pachi Aguilar.

El próximo juego confirmado para El Águila de Veracruz será en el municipio de Cazones de Herrera.

Durango, Dgo. (Prensa Generales).- Este domingo fue día de pruebas físicas para los jugadores de campo de los Generales de Durango, que luego de estirarse, el cuerpo técnico ordenó que se corrieran las 60 yardas, en donde el más veloz fue Eleazar Avilés.

Los lanzadores tuvieron mucho trabajo defensivo, al tomar rolas y simular jugadas de toques suicidas. También trabajaron “blanquitos”, con la finalidad de obtener mejor control.

Los prospectos que comanda Efrén Espinoza se mostraron listos para el juego del miércoles ante la Selección de la Liga Rural Urbana.

Torreón, Coah., (Prensa Algodoneros).- Se cumplió la primera semana de trabajo en el campamento de pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, que se preparan para el arranque de la campaña 2022 de la Liga Invernal.

La directiva guinda ha definido los horarios de juego para los encuentros como local en el estadio de la Revolución, siendo a las 19:00 horas de martes a viernes, y durante sábado y domingo, a las 18:00 horas.

De igual manera, el costo de entrada será de $50, mientras que los abonados tendrán acceso gratis, respetándose su lugar de costumbre. Será a partir del 12 de octubre, es decir, un día antes del arranque de temporada, cuando inicie la venta de boletos.

Recientes

¡CONTRATO RECORD PARA JUDGE!

Redacción/Puro Beisbol ¡Bombazo en Nueva York! Aaron Judge llegó finalmente a un arreglo con los Yankees de Nueva York por nueve años y 360 millones

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »