CONFIRMA ANA GUEVARA REGRESO DE GUASAVE AL BEISBOL

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Ciudad Obregón, Sonora.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara confirmó está tarde el regreso del beisbol a Guasave, Sinaloa anuncio que será hecho por el propio presidente de México Andrea Manuel López Obrador este domingo durante su visita a Sinaloa.

Entrevistada en esta ciudad por todos los medios de comunicación que cubren la final de LMP 2019, Guevara respondió a todas las preguntas en la entrevista previo al lanzamiento de la primera bola que ella misma realizó.

A pregunta expresa de si regresa el beisbol a Guasave, Guevara dijo «Si» e inmediatamente después la cuestionaron si ese es el motivo de la visita del presidente López Obrador a Guasave, Sinaloa el próximo domingo. «si…eso viene a anunciar».

Ana Gabriela Guevara recibió una gran ovación de parte de la afición de su estado natal Sonora.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »