jueves, mayo 23, 2024
spot_img

CONFIANZA EN LLEGAR A LAS MEDALLAS

Columnistas

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

Enrique «Che» Reyes tiene confianza en aspirar a la medalla de oro

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 20 de junio de 2023.- La Selección Mexicana de Beisbol ofreció una conferencia de prensa previo a su aventura en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en El Salvador.
Estuvieron presentes, ante un nutrido grupo de periodistas y reporteros, Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol; Enrique Mayorga, Presidente de la FEMEBE; Enrique ‘Che’ Reyes, manager; y los peloteros Arturo López y Alexis Wilson.
Reyes aseguró que México saltará al terreno de juego del Parque de Pelota Saturnino Bengoa como el favorito a ganar la medalla de oro.
«Tenemos todo para ir a pelear por la medalla de oro —aseguró el dirigente—. Tenemos para pelearle al que sea. Siempre es una gran motivación representar a México a nivel internacional. Es un orgullo para mí y representa mucho».
Horacio de la Vega agradeció el apoyo de los dueños de la Liga Mexicana de Beisbol por prestar a los peloteros estrella de sus novenas para integrar esta selección.
«Este equipo cuenta con el apoyo total de directivos y dueños —comentó De la Vega—. Le deseo a México el mejor de los éxitos en San Salvador. Hay que seguir demostrando porqué somos terceros en el ranking mundial de la WBSC”.
Enrique Mayorga también se mostró entusiasmo ante el alcance que podría tener este equipo, que busca el primer oro de México en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
«La actuación de México en la más reciente edición del Clásico Mundial de Beisbol desató una euforia que no se veía en el país desde la Fernandomanía. Tenemos una selección para darles muchas alegrías a los mexicanos», aseguró Mayorga.
México arrancará su participación el sábado 24 de junio ante Cuba. Después chocará, en días consecutivos, ante El Salvador, Curazao, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.
«Tenemos mucho talento y experiencia para brillar en El Salvador —comentó Alexis Wilson, receptor de los Tigres de Quintana Roo—. Jugar el Clásico Mundial de Beisbol fue una bendición para mí. Luego vino el Juego de Estrellas y volver a representar a México, ahora, es un gran momento en mi carrera. Soy muy afortunado».
Por su parte, Arturo López, lanzador zurdo de los Diablos Rojos del México declaró que México es el rival a vencer en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
“Representar a México en un torneo internacional puede ser para muchos peloteros el mayor logro de su carrera. Para mí, es un orgullo y asumo este reto como un honor. Me reporto listo para dar lo máximo en el diamante”.
El ‘Che’ Reyes confirmó que Wilmer Ríos, Faustino Carrera y Luis Fernando Miranda serán los encargados de iniciar los primeros tres juegos de México en El Salvador. La Selección Mexicana de Beisbol viajará este martes a las 5 AM rumbo a su cita en San Salvador 2023. Los primeros cuatro lugares del torneo accederán a los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados