CONCIERTO DE PITCHEO EN GUASAVE

Por /

Naranjeros también contó con recital de pitcheo de Touki Toussaint

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 01 de noviembre de 2022.

Guasave, Sin. (Medios LAMP).- Matt Pobereyko salió en una noche inspirada al ponchar a nueve, aceptar un hit en seis entrada y coquetear con el sin hit ni carrera, con lo que llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre Sultanes de Monterrey,bregón que llegar de ganar serie en casa ante Guasave.

Algodoneros resolvió el juego en la quinta entrada, cuando le rompió el juego perfecto que llevaba Carlos Juan Viera. Con un out, Ángel Erro se embasó en error del tercera base, Ricardo Serrano, quien tiró mal a primera.

Para mañana, el segundo juego de la serie será a las 19:30 horas. El duelo de pitcheo anunciado será entre Jesús Broca (1-0, 0.00), por Algodoneros, y Cristian Castillo (1-0, 2.81), por Sultanes.

Mazatlán, Sin. (Medios LAMP).- El zurdo Alejandro Soto se mostró imponente frente la afición mazatleca y Félix Pérez empujó par de carreras para que Venados de Mazatlán tuviera un retorno exitoso al Teodoro Mariscal, al vencer 5-1 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Para este miércoles, en busca de asegurar la serie, Venados de Mazatlán mandará al centro del diamante del Teodoro Mariscal a Juan Pablo Téllez (2-1, 5.40), quien se medirá a partir de las 21:00 horas del centro de México a Faustino Carrera (1-1, 2.70).

Hermosillo, Son. (Medios LAMP).- Una labor dominante del pitcheo encabezado por el ligamayorista Touki Toussaint quien se apuntó su primer triunfo en Liga ARCO Mexicana del Pacífico y el bateo oportuno de Norberto Obeso y Roel Santos dieron este martes el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo 3-0 ante los Charros de Jalisco en el primero de la serie en el Estadio Sonora.

Este miércoles para el segundo juego de la serie en punto de las 20:30 horas tiempo del centro de México, el lanzador anunciado por Hermosillo es Juan Pablo Oramas (3-0, 1.10) mientras que por Jalisco el pitcher probable es el cubano Yoennis Yera (0-2, 10.13).

Navojoa, Son. (Medios LAMP).- Con el pie derecho inició la serie en Navojoa para la tribu de la perla del Mayo, al quedarse con la victoria 3-2 ante Tomateros de Culiacán.

Mañana Mayos buscará asegurar la serie en casa con Edgar Torres (0-3, 4.70) en la lomita de las responsabilidades, enfrentando a Carlos De León (debut de temporada).

Los Mochis, Sinaloa (Medios LAMP).- Con elevado de sacrificio en el octavo capítulo de Scott Schebler que invitó al emergente Luis Santos a la registradora, Los «Caballeros» Águilas de Mexicali vencieron 3-2 a los Cañeros de Los Mochis.

Para el segundo encuentro de la serie, por Mexicali lanzará Fernando Lozano (1-2, 3.00) quien se medirá al pitcher Rafael Pineda (0-1, 67.50), en compromiso programado a partir de las 20:30 horas del centro de México.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »