viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CON SÓLIDO PITCHEO DE ORAMAS, OLMECAS IGUALA SERIE

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas lanzó seis sólidas entradas, en donde admitió cuatro hits, una carrera, dos bases y siete chocolates, para enfilar a los Olmecas de Tabasco a una victoria de 6-1 sobre Tecolotes de los Dos Laredos y de paso empatar la serie que concluye este domingo en el Centenario.

Fue la primera victoria de JP Oramas en la campaña, quien requirió de una efectiva intervención del oaxaqueño Mario Jiménez, quien lanzó durante tres entradas preservando la ventaja para acreditarse su primer salvamento, luego de solo aceptar un hit y dar un pasaporte en su labor.

Esta vez la ofensiva pudo respaldar el pitcheode Oramas en base a 13 imparables en donde destaca el noveno cuadrangular de Daniel Carbonell en la segunda entrada, esta vez con uno abordo para apuntalar un racimo de cuatro tempraneras carreras ante el lanzador zurdo y derrotado Luke Heimlich (4-3).

Tabasco armó una emboscada a Tecolotes en la segunda en donde desfilaron nueveOlmecas; Jovan Rosa fue golpeado y acto seguido Daniel Carbonell se llevó el cercado por todo el jardín izquierdo para inaugurar la pizarra 2-0 en favor de los locales.

Alan Espinoza que recibió pasaporte, anotó con imparable de Steve Carrillo, quien a su vez también logro timbrar con sencillo al central de Gerson Manzanillo para la cuarta anotación.

En la cuarta entrada los de casa fabricaron la quinta, luego de que Humberto Castro, quien atizó doblete, vino al pentágono con otro oportuno inatrapable de Gerson Manzanillo.

La última rayita se dio en la quinta mediante la combinación antillana de Olmecas con Mustelier abriendo la tanda con doblete al derecho y Carbonell conectando imparable al central, batazo que marco la salida a las duchas del abridor Heimlich, quien cedió el montículo a Andy Salcido. La solitaria carrera fronteriza cayó en la sexta con triple de Roberto Valenzuela y sacrificio fly de Josh Rodríguez al jardín izquierdo. Francisco Rodríguez es el lanzador anunciado por Olmecas para el juego que concluye este domingo el compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados