CON JONRÓN, GANA EL MÉXICO EN LA 10ma.

Por /

Resultados de la LMB del viernes tres de junio de 2022

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).- Alex González pega jonrón al cerrador Ronald Peña en la décima para romper el empate a 5 carreras, para darle el triunfo a Diablos 6 a 5 sobre Saraperos, antes en la novena Rainel Rosario con par de producidas mandó el duelo a entrada extra, el triunfo fue para Jeremy Jeffress a pesar de recibir ataque de 3 en el cierre del duelo que atestiguaron más de 7 mil aficionados en el Madero.

Oaxaca, Oax. (guerreros.mx).- Con otra salida de calidad de Yoanner Negrín en Oaxaca, los Leones de Yucatán empiezan ganando la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 7 carreras por 2 en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Kyle Martin llegó a 17 cuadrangulares en la temporada.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables serán Radhames Liz por Leones y José Samayoa por Guerreros, el play ball será en punto de las 17:00 hrs.

Monclova, Coah. (acereros.com.mx).- Con categoría de súper líderes, los Tecolotes de los Dos Laredos se presentaron por primera vez en el Estadio Monclova donde Acereros llegó con ventaja al capítulo nueve, ahí, Wirfin Obispo hizo el trabajo pero no tuvo respaldo defensivo, para terminar por recibir tres carreras inmerecidas que le dieron la vuelta al cotejo 5-4 en favor de los fronterizos.

El segundo de la serie es este sábado a las 19:30 en tiempo del centro, con probable duelo monticular entre Nate Antone (Tecos) y Jorge Luis Castillo (Acereros).

Cancún, Q. Roo (tigresqroo.com).- Un cuadrangular de Diego Madero le permitió a los Piratas de Campeche quebrar un empate a dos anotaciones en el tercer acto, siendo además el primero de tres homeruns de los visitantes que llevaron siete anotaciones a tierra prometida, con las que los campechanos vencieron 10-9 a los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie número 13 de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado Estadio Beto Ávila de Cancún.

Este sábado se llevará a cabo el segundo juego de este compromiso de fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún en punto de las 19:00 horas, con el duelo probable entre Carlos de León (3-1, con 5.13) por los Tigres y Demetrio Gutiérrez (3-3, con 6.38) por los Piratas.

Monterrey, N.L. (sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).- Seis carreras conseguidas entre la primera y segunda entrada, sumadas a un rally de tres anotaciones en el fondo del séptimo inning, guiaron a Sultanes de Monterrey al triunfo sobre El Águila de Veracruz, por pizarra de 9-5.

Sultanes de Monterrey buscará asegurar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma, teniendo en el lanzador zurdo Gabriel García (1-1, 5.40) a su lanzador designado. El norteamericano Mike Devine (2-4, 5.50), buscará equilibrar la serie para la tropa emplumada.

Torreón, Coah., (Prensa Algodoneros de Unión Laguna).- Ofensiva de seis carreras en el séptimo episodio, le dio el triunfo a Mariachis de Guadalajara 11 por 5 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en el primer juego de la serie, celebrado en el Estadio de la Revolución. Con este tropiezo, el algodón vio detenida una racha de 4 victorias consecutivas.

El sábado se jugará el segundo de la serie en el estadio de la Revolución, Casey Harman subirá a la loma por el Unión Laguna, mientras que Matt Tenuta lo hará por Mariachis. El juego dará inicio a las 18:00 horas.

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García).- Aneury Tavárez pegó de jonrones y el relevo estuvo a la altura, al ganar Generales de Durango 8-7 a Olmecas de Tabasco, al iniciar la serie en el Francisco Villa.

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).– Toros de Tijuana se quedó corto en su intento de remontada y cayó 3-2 ante Bravos de León, al abrir serie en el Estadio Chevron.

Toros de Tijuana buscará igualar la serie el sábado cuando vuelvan al estadio Chevron para enfrentar a Bravos de León a partir de las 19:35 horas. En turno estarán los brazos de Nick Struck por el conjunto tijuanense y Thomas Melgarejo por la escuadra del bajío.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »