CON DRAMA, YAQUIS VENCEN 1-0 A MAYOS

Por /

Wilmer Ríos encabezó blanqueada de Naranjeros sobre Algodoneros

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 04 de noviembre de 2022.

Ciudad Obregón, Sonora (Medios LAMP).- Un imparable del recién llegado Héctor Mora le dio la victoria a los Yaquis 1-0 sobre Mayos de Navojoa en la doceava entrada para quedarse con el primer juego de la serie que se realiza en Ciudad Obregón.

Para este sábado en en la segunda batalla entre ambas escuadras, los pitchers programados serán Javier Arturo López (1-2, 6.23) por Yaquis y Octavio Acosta (1-1, 4.26) por Mayos, en encuentro que dará inicio en punto de las 18:10 horas del centro de México.

Culiacán, Sinaloa (Medios LAMP).- Cuando faltaba un out para concluir el juego, los Tomateros de Culiacán obligaron las entradas extras, pero los Cañeros de Los Mochis no decayeron y lograron una emocionante y sufrida victoria de 4-2 gracias a un cuadrangular de Justin Dean en la doceava entrada.

Este sábado, la serie regresa con su segundo encuentro del fin de semana, el duelo programado en la loma será de Fabián Cota (1-2, 4.70) frente a Gonzalo Sañudo (1-0, 2.31).

Hermosillo, Sonora (Medios LAMP).- Una jornada sobresaliente de Wilmer Ríos en el centro del diamante quien contó con el apoyo ofensivo encabezado por Roel Santos quien se fue de 4-4 encaminaron este viernes al triunfo a los Naranjeros de Hermosillo por blanqueada 4-0 ante los Algodoneros de Guasave en el primer duelo de la serie en el Estadio Sonora.

Este sábado continuará la serie en el Estadio Sonora en punto de las 19:00 horas del centro de México, por Naranjeros el lanzador probable es el norteamericano Brandon Brennan (1-2, 3.32) mientras que por Guasave lanzará Geno Encina (1-2, 3.10).

Guadalajara, Jalisco (Medios LAMP).- Con un batazo al jardín central de Fernando “Ville” Villegas en la décima primera entrada que envío a Agustín “Gutty” Murillo al pentágono, Charros de Jalisco dejó en el terreno 3-2 a Águilas de Mexicali y ligó su tercer victoria (8 en total), dentro de la Liga ARCO.

Este sábado se reanuda el “Players Weekend” entre Charros y Águilas, a las 18:00 horas del centro en el Panamericano, con Tyler Alexander (3-1, 6.62) y David Reyes (3-0, 1.90) como los anunciados para abrir.

Monterrey, Nuevo León (Medios LAMP).- Venados de Mazatlán no perdió nunca la calma y aunque tuvo que esperar un poco más, logró quedarse con una victoria de 3-2 ante Sultanes de Monterrey tras 11 entradas, en el inicio de la serie de fin de semana.

Para este sábado, a partir de las 17:00 horas del centro de México, Venados buscará amarrar la serie cuando mande al centro del diamante a Jaime Lugo (0-1, 3.86), quien se medirá a Gabino Ávalos (0-0, 0.93).

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »