CON DRAMA, CAÑEROS GANÓ EN 11 ENTRADAS

Por /

Matías Carrillo y Gerardo Garza ganaron en su presentación como managers

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 16 de diciembre de 2022.

Guadalajara, Jal. (Comunicación LAMP).- En un duelo de volteretas en Zapopan, Charros venció esta noche 6-5 a Tomateros de Culiacán en la apertura de la serie entre jaliscienses y culichis. Gerardo Garza fungió como mánager de los albiazules tras la baja de Roberto Vizcarra.

Para el segundo juego, los abridores anunciados son Tyler Alexander (4-3, 5.67) y David Holmberg (0-0, 0.00), por Jalisco y Culiacán, respectivamente.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- El desenlace llegó en la parte baja del onceavo episodio; tras dos outs Marco Jaime y Justin Dean recibieron bases por bolas y luego le otorgaron base intencional a Yasmany Tomás. Llegó entonces Rodolfo Amador bateó un alto fly al izquierdo, el jardinero Lázaro Hernández no logró atrapar la pelota y con ello Marco Jaime registró la carrera de la victoria y los Cañeros de Los Mochis vencieron 3-2 a los Sultanes de Monterrey.

En el segundo de la serie se enfrentarán Yoanner Negrín (2-3, 4.70) y Gabino Ávalos (0-2, 3.71). El playball se cantará a las 18:00 horas pacífico, 19:00 centro.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Nico Tellache tuvo una salida de calidad para apuntarse su sexta victoria de la campaña, y Jesse Castillo produjo tres carreras con sencillo y doblete, para encaminar a Algodoneros de Guasave a un triunfo de 6-2 sobre Venados de Mazatlán, para así ganar su quinto juego de manera consecutiva.

El segundo duelo de la serie será a las 18:00 horas pacífico, 19:00 horas centro. Por Algodoneros lanzará Geno Encina (3-4, 2.62), mientras que por Venados va Braulio Torres (3-1, 1.31).

Mexicali, Baja C. (Comunicación LAMP).- Con rally de 3 anotaciones en la sexta entrada, Yaquis de Obregón vencieron a Los Águilas de Mexicali por score de 7-2 durante el primer encuentro de la serie.

Para el segundo juego de la serie por Mexicali subirá a la loma Onelki García (0-1, 1.59), mientras que por Yaquis hará lo propio Javier Arturo López (4-3. 3.88), en duelo pactado a partir de las 18:00 horas tiempo de Baja California, 19:00 horas del pacífico y 20:00 horas del centro.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- La llegada de Matías Carrillo al equipo fué coronada con victoria 5-4 sobre la escuadra naranja en kilométrico juego de 14 entradas que puso a la afición al borde de la butaca y soportando la baja de temperatura que se sintió en el legendario Manuel «Ciclón» Echeverría.

Mañana el duelo de pitcheo será entre Raúl Carrillo (4-4, 3.29) por Navojoa y Ryan Verdugo (2-1, 3.44) por Hermosillo en punto de las 19:30 horas del Pacífico, 20:30 horas del centro.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »