CON «BALBINAZO», TECOS GANÓ EN EXTRAINNING

Por /

Generales le ganó doble cartelera a Guerreros

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 17 de julio de 2022.- De nueva cuenta el Parque La Junta de Nuevo Laredo explotó de la emoción en esta temporada, cuando Balbino Fuenmayor detonó tablazo por las profundidades del jardín izquierdo en el fondo de la décima entrada para darle la victoria 45 del año a Tecolotes de los Dos Laredos, que superó 5 carreras por 4 a Olmecas de Tabasco.

Para este lunes 18 en el Parque La Junta, Tecolotes iniciará la serie 25 del calendario siendo visitante ante Piratas de Campeche. El diestro Nate Antone está programado para iniciar el juego en la loma por los de la frontera. A las 19:30 horas iniciará el juego programado a nueve entradas.

Durango, Dgo. (José Manuel García / Prensa Generales) 17 de julio de 2022..– Juego 1: Tiago da Silva está de vuelta. El brasileño tiró cinco grandes entradas y sus compañeros atacaron al pitcheo enemigo con cinco carreras en las dos primeras rondas, al ganar Generales de Durango 5-1 a Guerreros de Oaxaca, en el primero de la doble cartelera.

Juego 2: Alberth Martínez pegó jonrón de dos carreras en el fondo de la sexta y coronó una sensacional voltereta, al ganar Generales de Durango 10-9 a Guerreros de Oaxaca, en el segundo de la doble cartelera, con lo que se llevaron la serie.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 17 de julio de 2022.- Nick Williams y Zach Kirtley, se combinaron para fabricar seis anotaciones y, de esta forma guiar al triunfo a los Toros de Tijuana por pizarra de 11-6 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 17 de julio de 2022- El zurdo Arturo López volvió a abrir un juego y alcanzó una cifra histórica dentro del equipo, mientras que la ofensiva escarlata tuvo otra jornada explosiva, con cuatro cuadrangulares, y así los Diablos Rojos del México (35-31) vencieron 13-8 a los Bravos de León (24-48), para llevarse la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Este lunes es día de descanso para los Diablos Rojos del México, que para el martes iniciarán serie de tres encuentros en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, donde enfrentarán a los Pericos con duelos de siete entradas martes y miércoles, y de nueve para el jueves. El abridor probable para el Juego 1 es Alemao Hernández (3-2, 4.82).

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 17 de julio de 2022.- Keon Broxton conectó un jonrón, se embasó cinco veces y anotó dos carreras, para encabezar la quinta victoria consecutiva de los Acereros de Monclova, que derrotaron este domingo por 6-5 a los Mariachis de Guadalajara.

Los Mariachis descansarán este lunes, pero este martes iniciarán serie como visitantes ante los campeones, Toros de Tijuana.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 17 de julio de 2022.- Tito Polo anota con rola para doble play de Olmo Rosario en la novena romper empate y que Tigres de Quintana Roo escape con el triunfo 5 a 4 ante Saraperos de Saltillo y la serie, el triunfo se lo lleva Felipe Arredondo con relevo de dos entradas sin hit y un ponche y el descalabro para Jenrry Mejía.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 17 de julio de 2022.- Manuel Flores tuvo una gran tarde en el Estadio Mobil Super, luego de dominar a la ofensiva rival por espacio de 5.2 entradas, siendo clave en el triunfo de Piratas de Campeche sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 5-2.

Sultanes de Monterrey continuará con su estancia en casa, recibiendo a Guerreros de Oaxaca en serie de tres encuentros a partir del próximo martes 19 de julio, buscando mantenerse en los puestos más altos del Standing de la Zona Norte.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos) 17 de julio 2022.- Con un salvaje ataque de seis carreras en la octava entrada, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 10-7 a Algodoneros de Unión Laguna y los jarochos se quedaron la serie en el Beto Ávila.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 17 de julio de 2022.- En un día perrón los Leones de Yucatán sacaron las garras y vencieron 4-3 a los Rieleros de Aguascalientes en un hermético juego este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Esta semana los melenudos volarán al horno más grande de México para enfrentar a los Aceceros de Monclova, en lo que será una serie imperdible ya que ambas escuadras buscarán escalar y mantenerse en los primeros lugares de la tabla en la LMB.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »