Icono del sitio Puro Beisbol

CON 7 JONRONES, LAGUNA APALEÓ A RIELEROS

La lluvia solamente dejó jugar un juego en Macuspana de la Serie entre Acereros y Olmecas

LMB. – Compilación de resultados del 31 de julio de 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Algodoneros del Unión Laguna 12-8 Rieleros de Aguascalientes

La Máquina Guinda desplegó una ofensiva de 14 imparables, siete de ellos cuadrangulares, para vencer al convoy hidrocálido en el tercero de la serie. Dos de los jonrones salieron del bat de Alejandro Flores, quien finalizó con cuatro carreras remolcadas.

Saraperos de Saltillo 5-7 Pericos de Puebla

Peter O´Brien bateó de 4-2 con un cuadrangular y produjo dos carreras en respaldo a la serpentina de Kurt Hwyer, quien lanzó 5.0 entradas de una carrera limpia y seis hits, para el triunfo de los poblanos sobre el Dragón del Norte.

Leones de Yucatán 7-4 Sultanes de Monterrey

Cristhian Adames y Ángel Chavarín se fueron para la calle, el bullpen de los melenudos bajó la cortina con 5.2 entradas en blanco de sólo dos hits para imponerse en el tercero del compromiso en el Estadio Mobil Super.

Tigres de Quintana Roo 9-6 Guerreros de Oaxaca

Rally de cinco carreras en el segundo episodio y labor monticular de 6.0 entradas de tres carreras y tres hits cortesía de Pedro Fernández encaminaron a los fabulosos y aguerridos al triunfo en la Verde Antequera.

Mariachis de Guadalajara 4-8 Generales de Durango

Alberth Martínez bateó de 4-4 y remolcó cuatro carreras, Manny Olloque se fue para la calle y La Tropa impuso su ley en el tercero de la serie en El Cuartel de Villa.

Diablos Rojos del México 3-6 El Águila de Veracruz

Alejandro Ortiz bateó de 5-2 y anotó dos carreras, Ricky Álvarez tuvo una jornada de tres producciones, Alonso Gaitán se voló la barda y El Glorioso rescató un juego de la serie ante los pingos.

Piratas de Campeche 1-6 Tecolotes de los Dos Laredos J1

Nate Antone lanzó 5.0 entradas en blanco de sólo tres imparables, Juan Martínez produjo dos carreras y El Equipo de las Dos Naciones se impuso en el primer juego de la doble cartelera.

Piratas de Campeche 1-4 Tecolotes de los Dos Laredos J2

Kennys Vargas se fue para la calle en respaldo a la serpentina de Bryna Menéndez, quien lanzó 5.0 entradas de una carrera y tres hits, para darle a los emplumados su segunda victoria del día.

Toros de Tijuana 6-5 Bravos de León

Carlos Hernández lanzó 5.0 entradas de dos carreras y siete imparables, Félix Pérez produjo dos carreras, Fernando Rodney colgó el cero de la novena entrada para su rescate 21 de la temporada y los astados se impusieron el domingo en La Fortaleza.

Acereros de Monclova vs Olmecas de Tabasco J1 y J2

La lluvia impidió que la Furia Azul y los chocos disputaran su doble cartelera dominical en el Estadio Tumbapatos. Ambos juegos fueron cancelados.

Salir de la versión móvil