CON 7 HR’s EL ÁGUILA EMPATA SERIE

Por /

Resultados de la LMB del 28 de mayo

Boca del Río, Ver. (elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos).- Con siete cuadrangulares, dos de ellos de Alán Espinoza, que sacudieron el pitcheo melenudo e impusieron marca en la franquicia, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 12-3 a los Leones de Yucatán y empataron la serie en el Beto Ávila.

El triunfo fue para Alejandro Martínez en labor de relevo con tres entradas de labor, aceptó dos imparables, recibió dos carreras limpias, dio dos bases por bolas, ponchó a uno y toleró un cuadrangular. El revés fue para Yoanner Negrín con cinco entradas, dos tercios, aceptó siete imparables, aceptó seis carreras que fueron limpias, ponchó a siete y recibió tres jonrones.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).- Las cuatro anotaciones que lograron los Acereros de Monclova (16-16) en las dos primeras entradas fueron suficientes para tomar una ventaja que nunca perdieron y con la que vencieron 5-1 a los Diablos Rojos del México (14-18) el sábado por la tarde, para empatar la serie que se lleva a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Para este domingo los Acereros y los Diablos se enfrentarán en el tercer y último juego de la serie, en un choque que tendrá como protagonistas del duelo monticular a Jorge Luis Castillo (2-0, 1.93) por los monclovenses y a Seth Frankoff (0-1, 4.15) por los capitalinos.

Monterrey, N.L. (sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).- Remontando una desventaja de dos anotaciones y consiguiendo darle la vuelta al juego en el cierre de la octava entrada, Sultanes de Monterrey logró vencer a Tigres de Quintana Roo, por pizarra de 4-2, para igualar la serie a una victoria por bando.

Sultanes y Tigres definirán la serie en el tercer enfrentamiento de la misma, Gabriel García (1-1, 6.94) será en lanzador que busque la victoria por la tropa regiomontana; Carlos De León (3-1, 4.91) hará lo propio por la novena de Quintana Roo.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros de Unión Laguna).- El esfuerzo de los Algodoneros del Unión Laguna no fue suficiente para evitar la derrota ante los Generales de Durango, por pizarra de 8 carreras por 5, empatando la serie, tras el segundo compromiso que registró una gran entrada en el Estadio de la Revolución.

Este domingo se definirá la serie, en un duelo entre Edwyn Valle por Generales de Durango y Casey Harman, por Unión Laguna. El encuentro dará inicio a las 18:00 horas.

Aguascalientes, Ags. (rielerosags.com).- Tres jonrones en la novena entrada Henry Rodríguez, solitario; Marc Flores con dos en base para empatar la pizarra y Aldo Flores, el bueno para dejar tendidos en el terreno a los Saraperos de Saltillo con pizarra de 6-5 ante la algarabía de la afición rielera que se dio cita al Parque Alberto Romo Chávez.

Para este domingo el tercero de la serie a las 18:00 horas y los lanzadores probables son José Carlos Medina (1-3, 6.00) por los Rieleros y Javier Solano (0-4, 8.31) por los Saraperos.

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas).– La lluvia azotó con fuerza en Macuspana y provocó la suspensión del segundo encuentro de la serie entre Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco.

Este domingo se celebrará doble cartelera a partir de las 17:00 hrs. En el primer desafío los bélicos mandarán al cerrito a José Samayoa y los de casa a José Marrujo.

León, Gto. (Prensa Bravos de León).- Con el tercer triunfo de la temporada para Antonio Carreón, los Pericos de Puebla aprovecharon un arranque explosivo, remolcando 12 carreras en los primeros dos episodios, para derrotar a los Bravos 15 carreras a 8. Por parte de la visita destacó a la ofensiva el primera base Alexander Palma con cinco producidas, y Peter O’Brian con cuatro remolcadas. La derrota por parte de los Bravos la cargó Jonathan Vargas quien se queda con marca de dos victorias y cinco descalabros.

El domingo a la 1:00 pm se llevará a cabo el tercer y último juego de la serie, llegando ambas novenas a estas instancias con la serie igualada.

Laredo, Tx. (tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Aprovechando lo que el béisbol y el rival le dieron durante el juego, esta noche llegó el triunfo 25 de la campaña para Tecolotes de los Dos Laredos, que superó a Mariachis de Guadalajara 11 carreras por 1, con lo que la serie de fin de semana se emparejó a un juego por bando en suelo texano.

La serie busca ganador este domingo 29 de mayo a partir de las 19:30 horas en el Parque La Junta. El duelo de probables abridores presenta a Luis Miranda (1-2, 16.76 ERA), por Mariachis, ante el local Nate Antone (3-1, 6.75ERA).

Tijuana, B.C. (torosdetijuana.com / Armando Esquivel).- Tanner Anderson se paseó por seis entradas sin carrera, Junior Lake sonó dos cuadrangulares y Toros de Tijuana sumó su quinta blanqueada de la temporada en la paliza de 13-0 sobre Piratas de Campeche ante más de diez mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Chevron, donde el campeón vigente jugó como visitante por segunda noche consecutiva.

El tercer duelo está programado para las 17:05 y los lanzadores en turno son Nick Struck por los fronterizos y el zurdo Demetrio Gutiérrez por la novena que dirige Francisco Campos.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »