CON 4 JONRONES, VENADOS VENCIÓ A CULIACÁN

Por /

El cerrador Jake Sánchez llegó a 77 rescates para ubicarse en la cuarta posición histórica

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 28 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

Mexicali, B. C. (Prensa Águilas).- Con gran noche a la ofensiva de Scott Schebler al producir 3 anotaciones y buena labor monticular de Manuel Chávez, Los Águilas de Mexicali vencieron a Mayos de Navojoa por marcador de 5-2 en el primer encuentro de la serie.

El originario del Valle de Mexicali Manuel Chávez (1-1, 4.15) salió victorioso con buena labor monticular de 5 entradas completas, con 3 imparables, 2 carreras limpias, 5 pasaportes y 1 abanicado;“El Hombre Récord” Jake Sánchez (5) quien continúa haciendo historia al conseguir su rescate número 77 dentro de la Liga ARCO, para colocarse en solitario en cuarto lugar de máximos rescatistas de todos los tiempos.

Para el segundo encuentro de la serie, por Los Caballeros Águilas subirá a la loma de las responsabilidades Alex Delgado (0-0, 0.00), mientras que por Mayos de Navojoa hará lo propio Ruddy Acosta (0-1, 6.75) en duelo programado a las 20:00 horas del centro de México.

Ciudad Obregón, Son. (Prensa Algodoneros).- Con una embestida de 10 carreras en las últimas tres entradas, que incluyó un rally de tres en el parte alta de la décima y con un temple fuera de serie, Algodoneros de Guasave vino de atrás para superar 12-9 a Yaquis de Ciudad Obregón, en extra innings y en 5:03 horas de acción.

Mañana, el segundo juego de la serie está pactado para arrancar a las 18:10 horas. El duelo de pitcheo programado será entre Nico Tellache (2-0, 0.45), por Algodoneros, y Fernando Sánchez (debut de temporada), por Yaquis.

Culiacán, Sin. (Prensa Venados).- Venados de Mazatlán tuvo su primer careo con sus clásicos rivales Tomateros de Culiacán, a quien derrotó por pizarra de 5-4 gracias a cuatro jonrones.

Para este sábado, se disputará el segundo encuentro de la serie del fin de semana con Casey Harman en el centro del diamante; por los guindas está programado Gonzalo Sañudo, en acciones que iniciarán a las 19:00 horas del centro.

Monterrey, N. L. (Prensa Naranjeros).- Un apretado y emocionante cierre de juego se vivió esta noche de viernes en el primer juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey, donde la Escuadra Naranja se llevó la victoria por pizarra 9-7 en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Para el segundo encuentro de la serie, Naranjeros mandará a la lomita de los disparos a Wilmer Ríos (1-1, 4.26) y por Sultanes lo hará Matt Hartman (1-1, 3.18). El juego dará inicio en punto de las 17:00 horas del centro de México.

Guadalajara, Jalisco (Prensa Cañeros).-Luis Fernando Miranda dio cátedra de buen pitcheo y guió a los Cañeros a la victoria sobre los Charros de Jalisco, a quienes superaron a domicilio 3-1 en el primero de la serie de fin de semana.

Este sábado a las 18:00 horas del centro de México se enfrentarán Darel Torres y Javier Solano.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »