COMPARTEN EL JUGADOR DE LA SEMANA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

Manny Rodríguez en el bateo y Jorge Luis Castillo en el pitcheo.

Así es como Puro Beisbol elegir al Jugador de la Semana, luego de que ambos peloteros brillaron con sus respectivos equipos en los juegos del 30 de octubre al 4 de noviembre.

Rodríguez bateó de 26-13 (.500) para contribuir a cuatro victorias en la semana para los Charros de Jalisco. El segunda base conectó 3 jonrones (incluyendo un Grand Slam) y remolcó 10 carreras en seis juegos.

Por otro lado, Saúl Soto bateó de 19-8 en la semana con Cañeros de Los Mochis, destacando el hecho de que pegó dos jonrones el sábado para llegar a 140 en su carrera y desbancar a Ronnie Camacho del sexto lugar de todos los tiempos.

También lucieron a la ofensiva, Danny Espinosa y Francisco Peguero (Naranjeros); Isaac Rodríguez (Cañeros) e Issmael Salas (Tomateros).

PITCHEO

Jorge Luis Castillo lanzó 6 episodios en blanco el martes pasado en la victoria de los Naranjeros de Hermosillo 4-0 sobre Águilas de Mexicali.

Castillo (2-1), volvió a lanzar el domingo y tiró 5.1 innings con dos carreras en el triunfo sobre Cañeros.

En el pitcheo también destacó el abridor de los Venados, Eduardo Vera, quien tuvo dos aperturas con 5 innings en blanco cada una, pero en ambas salió sin decisión contra Tomateros y Águilas, respectivamente.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Navojoa (Raúl Carrillo) en Los Mochis (Luis Pérez)

Culiacán (Danny Rodríguez) en Hermosillo (Luis Alonso Mendoza)

Mazatlán (Alejandro Soto) en Jalisco (Elián Leyva)

Mexicali (Javier Solano) en Cd. Obregón (Samuel Zazueta)

Recientes

TIRABUZÓN

Fin de semana de inmortales Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cañeros de Los Mochis terminaron por sacar de circulación al receptor Bruce

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El Criminal Por Fernando Ballesteros En México es poco conocido por ese apodo, pero en Denver y sobre todo en la organización de los Rockies

Leer más »