¿CÓMO VERÍAN A SHOHEI OHTANI CON ATLANTA?

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Diversos reportes indican que varios equipos ya ofrecieron un contrato de 500 millones de dólares por el japonés, pero la firma podría cerrarse en 600.

Jon Morosi ha reportado que Ohtani podría estarse inclinando por los Bravos de Atlanta, pero tradicionalmente no son un equipo que invierta demasiado dinero y por eso dejaron ir a Freddie Freeman a los Dodgers.

A su vez, Jon Heyman reporta que los Dodgers, Cachorros, Azulejos, Gigantes y Angelinos, están entre los finalistas para obtener a Ohtani, quien no podrá lanzar la próxima temporada debido a una operación y solo podrá batear.

¿PAREDES Y AROZARENA FUERA DE TAMPA BAY?

Morosi también señala que Tampa Bay está en conversaciones para cambiar a su tercera base y cuarto bate –el sonorense Isaac Paredes–, mientras Randy Arozarena permanece «disponible».

Los rumores indican que Seattle está interesado en ambos.

Por otro lado, parecen estancadas las negociaciones de cambio de Juan Soto a los Yankees, ya que los Padres sugieren un canje 8 x 2 y en ese paquete irían varios mega prospectos de los Bombarderos del Bronx.

*Hoy las 10:30 a.m. (hora de la Ciudad de México), estaremos analizando todos estos posibles movimientos en el programa Doble-Play por esta misma vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados