miércoles, abril 24, 2024
spot_img

COMIENZA EL SPRING TRAINING

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Los equipos se ponen a tono para la temporada 2024 de MLB.

Alejandro Kirk la botó por los Azulejos frente a los Yanquis

PHOENIX (AP) — Marcus Stroman lanzó dos entradas y un tercio en su primera apertura de entrenamiento de primavera con los Yankees de Nueva York el domingo, permitiendo tres carreras, cuatro hits y una base por bolas mientras ponchaba a dos.

El derecho de 32 años, que creció en Long Island a unas 55 millas del Yankee Stadium, firmó un contrato por dos años y 37 millones de dólares durante la temporada baja. Dijo que fue “emocionante conseguir el primero bajo el cinturón” después de realizar 31 de 52 lanzamientos para strikes en un juego de equipo dividido contra los Filis de Filadelfia.

“Hoy me sentí bien a rachas, pero no estuve en general en los 50 lanzamientos”, dijo Stroman. “Sólo necesito aumentar mi consistencia y sentirme bien con mi mecánica más a menudo. Siento que probablemente fueron entre 25 y 30 lanzamientos hoy de los 50”.

SENGA NO LANZARÁ DURANTE AL MENOS 3 SEMANAS

El derecho de los Mets de Nueva York, Kodai Senga, no lanzará durante unas tres semanas mientras el equipo ve cómo responde su hombro enfermo a una inyección de plasma rico en plaquetas.

“Eso fue lo que recomendó el médico cuando lo revisaron y Senga estaba a bordo”, dijo Mendoza. “Así que decidimos seguir ese camino”.

Senga tuvo una temporada de novato estelar con los Mets en 2023, terminando 12-7 con efectividad de 2.98. El All-Star de 31 años terminó segundo en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional y séptimo en la carrera por el Premio Cy Young.

NOLA LANZA 2 ENTRADAS PERFECTAS

El derecho de Filadelfia, Aaron Nola, trabajó dos entradas perfectas contra los Yankees en su primera apertura de entrenamiento de primavera desde que firmó un contrato de temporada baja por siete años y 172 millones de dólares para permanecer con los Filis .

Nola ponchó a tres durante una salida de 33 lanzamientos.

«Es el entrenamiento de primavera, pero obviamente hay que verlo como si realmente trataras de prepararte lo mejor posible para la temporada», dijo Nola. «Tengo un mejor ritmo en eso ahora que he pasado por todos los entrenamientos de primavera».

El jugador de 30 años está entrando en su décima temporada en las Grandes Ligas y podría convertirse en el lanzador con más tiempo en la historia del equipo, superando los 15 años de Steve Carlton.

LA SALIDA DE RODÓN

El zurdo de los Yankees Carlos Rodón lanzó 2 2/3 entradas contra los Azulejos el domingo, permitiendo solo un hit y una carrera en su primera apertura de entrenamiento de primavera.

Alejandro Kirk conectó un jonrón solitario en el tercero por Toronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados