miércoles, abril 24, 2024
spot_img

COMENZO EL INTERLIGA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Oaxaca y Veracruz superaron a Diablos Rojos y Toros respectivamente

Ciudad de México. – Con dos ataques en el último tercio del juego, los Guerreros de Oaxaca (1-0) vencieron 9-5 a los Diablos Rojos del México (0-1), en el arranque del Torneo Interliga, un duelo realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La ofensiva escarlata contó con una jornada de siete imparables, uno de ellos jonrón de Japhet Amador, un triple de Julián Ornelas y dos dobletes de José Marmolejos. En el pitcheo, fueron 10 pitchers los que subieron al centro del diamante, comenzando con el abridor Ronald Bolaños, quien trabajó 1.2 entradas. Rafael Cordova, Daniel Ponce de León, Jared Lankin, Steven Moyers, Tomoro Anraku, Gabriel Rodríguez, Daniel Missaki, Reyes Moronta y Oscar Rojas fueron los pitchers relevistas que tuvieron actividad.

Después de este juego, los Diablos Rojos del México tendrán su segundo duelo del Torneo Interliga este miércoles, cuando enfrentarán a los Conspiradores de Querétaro a partir de las 19 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú, en un juego a puerta cerrada para el público.

Puebla, Pue. – En jugada de selección, el emergente Luis Partida produjo carrera con la cual El Águila de Veracruz venció 4-3 a Toros de Tijuana en el primer día del torneo Interliga 2024, con sede en el Estadio Hermanos Serdán.

Veracruz quebró el empate en la baja del séptimo rollo, con corredores en segunda y primera, el bateador emergente Luis Partida rodó al cuadro y en la jugada, Alberto Carreón anotó la carrera de la diferencia, 3-4 la pizarra final.

Por El Águila abrió Esmil Rogers, siguieron Alex Soto, Uriel Ferman, Jio Orozco, Luis Márquez y José Miguel Piña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados