sábado, abril 13, 2024
spot_img

COMBO MUTUO ENTRE CHARROS Y YAQUIS

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Las directivas de Jalisco y Ciudad Obregón acordaron un cambio de 3 X 3

(Comunicación Liga ARCO).-Las directivas de los Charros de Jalisco y los Yaquis de Obregón, llegaron a un acuerdo para realizar ya el tercer cambio en general de lo que va del inicio del ciclo 2024-2025 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los Yaquis de Obregón reciben de forma definitiva a tres jugadores de posición; el outfielder Fernando Villegas, el receptor Fernando Flores y el utility Edson García, mientras que los Charros obtienen los derechos definitivos de tres lanzadores; el zurdo Miguel Aguilar, el derecho Mario Meza y el también diestro Alberto Leyva.

Anteriormente a este cambio Algodoneros de Guasave incorporó a l lanzador derecho Juan Cossío, quien llegó procedente de Sultanes de Monterrey- Previamente, Algodoneros mandó a Mayos de Navojoa al lanzador diestro Dalton Rodríguez, a cambio del serpentinero zurdo Édgar Torres y del derecho Gonzalo Ochoa.

Despues los Algodoneros informaron que incorporaron de manera definitiva al lanzador zurdo guasavense, Vidal Sotelo Rivera, quien el año pasado estuvo en el equipo en calidad de préstamo, en la transacción cedieron los derechos del lanzador derecho Marco Fregozo Romero, a Cañeros de Los Mochis.

Fernando Villegas fue Novato del Año en la LAMP, apenas en la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx, alzándose con el título como refuerzo con los Cañeros de Los Mochis; Fernando Flores cumplirá ya su campaña número 13 en el beisbol invernal mexicano y esta será su tercera franquicia tras pasar por Mayos de Navojoa y Charros, mientras que Edson García vestirá su cuarta franela en la LAMP, luego de terminar la temporada pasada con un préstamo a los Sultanes de Monterrey.

Los nuevos Charros apuntalarán el bullpen de los dirigidos por Benjamín Gil. Miguel Aguilar con experiencia en MLB con los D-Backs de Arizona, tiene recorrido de una década ya en nuestro beisbol; Mario Meza lleva ocho años, dos clubes diferentes y una Serie del Caribe en 2019 en su currículum, mientras Alberto Leyva viene de un extraordinario performance con los Sultanes de Monterrey en la segunda parte de la campaña anterior con efectividad de 1.74 en 14 relevos como préstamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN