¡COLOMBIA A LA FINAL!

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Caimanes de Barranquilla derrotaron 8-1 a los Navegantes del Magallanes para eliminarlos de la Serie del Caribe 2022

Redacción/Puro Beisbol

Para que no hubiera dudas, Colombia le repitió la dosis a Venezuela.

El dominicano Elniery García lanzó 6.1 innings en blanco y sus compañeros lo apoyaron con cuatro carreras en el segundo episodio para llevar a los Caimanes de Barranquilla a un triunfo de 8-1 sobre Navegantes del Magallanes y así avanzar a su primera final de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Colombia, ahora con record de 4-2, esperará al ganador entre México y Dominicana esta noche para enfrentarlo mañana en el juego por el título.

García permitió sólo un hit, dio cuatro bases y ponchó a tres, para llevarse la victoria. Junior Guerra permitió cuatro anotaciones y tres imparables en sólo dos episodios para cargar con la derrota.

Los Caimanes anotaron cuatro en la segunda, destacando un tripe de tres carreras de Carlos Arroyo.

Reynaldo Rodríguez amplió la ventaja con jonrón solitario en la tercera y luego anotaron cuatro en la cuarta para un contundente 8-0.

Arroyo, Rodríguez, Harold Ramírez, Andrés Angulo y Sandy León, pegaron dos hits cada uno dentro de una ofensiva de 11 imparables.

Venezuela se quitó la blanqueada en la novena y su mejor bateador fue Balbino Fuenmayor al irse de 4-2 con una anotada.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »