CODY MINCEY ABRIRÁ CONTRA NARANJEROS

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

Por Fernando Ballesteros

El derecho Cody Mincey abrirá este jueves por los Suns (Curazao) contra los Naranjeros de Hermosillo (México) en la apertura de la Serie del Caribe Miami 2024.

El juego está programado a las 14:30 (hora de la Ciudad de México) y será transmitido en exclusiva por SKY.

Desde el lunes, el manager Juan Gabriel Castro anunció a Puro Beisbol que Manny Barreda abrirá el primer juego y enfrentará a Mincey, confirmó un coach de los Suns para este portal.

Mincey ha lanzado desde 2014 en ligas menores y en 2022 tuvo record de 6-10 y 5.30 de ERA en 23 apariciones entre Doble y Triple A de los Marlins de Miami.

Curazao lleva en su roster a varios jugadores conocidos en México y después de los Tigres del Licey, son el equipo con más ex ligamayoristas en su plantel e incluso llevan al bigleaguer en activo, el jardinero Jurickson Profar.

Otros jugadores en su roster son Wladimir Balentien, Juremi Profar, Andrelton Simmons, Didi Gregorius, Jonathan Shoop, Roger Bernadina y Ademar Rifaela, quien jugó en la pasada temporada de la LMP con los Tomateros de Culiacán.

En la pasada Serie del Caribe en Venezuela, México cayó 1-2 con Curazao (WildCats) y fue una de las dos derrotas que sufrieron en la primera ronda (record de 5-2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados