viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CJ RETHERFORD CONFIRMADO CON PIRATAS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ).- 22 de Febrero.-  El estadounidense C.J. Retherford, se muestra optimista de volver a Campeche, la cual la considera como su segunda casa. El será uno de los siete extranjeros que tendrán los Piratas de Campeche, a partir del viernes cinco de abril cuando los filibusteros tengan la apertura del calendario 2019 de la LMB, en Puebla ante los Pericos.
Desde el 23 de enero, se encuentra en la capital campechana. Está contemplado para jugar la primera base de los filibusteros.
CASADO CON UNA CAMPECHANA
El «Conejo» Retherford, se ha unido a la larga lista de peloteros que en 39 años de historia de los Piratas de Campeche en la LMB se han casado con alguna campechana o radicada en estas tierras tal es el caso de: René Herrera, Mike Cole, Ildefonso Velázquez, Alfonso «Papo» Castillo, Francisco Campos, Marco Antonio Guzmán, Jorge Morfín, Roy Johnson, Adrián Vázquez, Ricardo Figueroa, entre otros.
El 18 de febrero cumplió dos años de haberse casado en Campeche.
«Estoy de nueva cuenta en Campeche, es una ciudad que me gusta, es tranquila y es como mi segunda casa».
El invierno pasado estuvo con los Aguilas de Mexicali y menciona que tenía cuatro años que no contaba con dos meses de descanso iniciando el año tal como se presentó en este 2019.
«Antes me desocupaba hasta febrero cuando incluso estuve en la serie del caribe»
Ahora más descansado me siento listo para iniciar la pretemporada el 4 de marzo en Campeche.
C.J. RETHERFORD 
Nació en el estado de la Florida, pero desde los tres años se lo llevaron a vivir Phoenix, Az. Ahí comenzó a jugar beisbol desde los cinco años. Cuenta con 33 años de edad, nació el 14 de agosto de 1985 en Homestead, Florida.
LO QUE POCO SE SABÍA
El fue un pitcher cuando estudiaba en la Universidad de Arizona State, tenía unos 20 años de edad, era de los mejores pitchers, pero finalmente me decidí jugar la tercera base, porque a mi lo que me gusta es batear.
A los 22 años fue firmado como agente libre por los Medias Blancas de Chicago. No se considera un bateador jonronero, más bien chocador de bola.
En el 2012 jugando con Rancho Cucamonga Quakes, tuvo sus mejores números ofensivos con 20 cuadrangulares, 72 carreras producidas y .343 en ese equipo filial de los Dodgers de los Angeles, también jugaron el cubano Yasiel Puig, Matt Kemp, el jalisciense Juan Ramón Noriega, entre otros.
SUS NÚMEROS FAVORITOS
Ve el fondo del estadio Nelson Barrera Romellón y encuentra los números 22 y 25, pero éstos ya están retirados. Tendré que pensar en otro, me gustaría utilizar el 29. Con Mexicali en el Pacífico jugó con el 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados