CIRUGÍA ‘TOMMY JOHN’ PARA PATRICK SANDOVAL

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

El zurdo de los Angelinos, Patrick Sandoval, dijo a los periodistas que tiene un desgarro flexor de alto grado y un ligamento colateral cubital desgarrado en su brazo izquierdo.

Rhett Bollinger, de MLB.com estuvo entre los que transmitieron la noticia en X, mientras Bollinger usó la frase «cirugía Tommy John».

La noticia es obviamente devastadora ñ, tanto para el lanzador mexicano personalmente, como para los Angelinos

Mientras el club ha luchado por encontrar lanzadores de calidad constante en los últimos años, el zurdo ha sido uno de los pocos puntos brillantes de su personal. Desde principios de 2021, Sandoval ha lanzado 460 entradas para el club, permitiendo 3.80 carreras limpias por cada nueve cuadros. Ponchó al 22,6% de los bateadores enfrentados en ese tiempo con una tasa de boletos del 10,2% y una tasa de rodados del 47,3%.

Desafortunadamente, tuvo que abandonar el inicio del viernes con un dolor evidente y fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por una distensión en el codo, y ahora se tomó la decisión de que se requiere cirugía.

Sandoval calificó para el arbitraje después de 2022 como jugador del Súper Dos.

Ganó $2,75 millones el año pasado y está ganando $5,025 millones este año, con dos temporadas de arbitraje más restantes.

Con los Angelinos teniendo una mala temporada y sin un regreso a la contienda a la vista, podría haber estado disponible en la fecha límite de este verano y haber sido uno de los brazos más atractivos del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados