CIERRE CANDENTE EN LA LAMP

Por /

Hermosillo apaleó a Mexicali 11-0

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 27 de diciembre de 2022.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Una vez más la localía se hizo pesar y los Naranjeros de Hermosillo ligaron su triunfo 14 en casa al imponerse este martes 11-0 a los Águilas de Mexicali en el primer juego de la última serie del rol regular de la Temporada 2022-2023.

Este miércoles en el segundo de la serie por Naranjeros el pitcher anunciado es Ryan Verdugo (2-1, 3.38) mientras que por Mexicali el lanzador probable es Eduardo Vera (4-2, 2.20).

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- El primer triunfo de los tres que tiene como objetivo Charros de Jalisco para colarse a playoffs de la Liga ARCO lo obtuvo esta noche en Ciudad Obregón, en el arranque de la serie frente a los Yaquis, a quienes venció 6-2 en la ex Cajeme.

Este miércoles, a las 19:10 horas pacífico, 20:10 horas centro, en el Estadio Yaquis, se jugará el segundo de la serie entre Charros y sonorenses. Alemao Hernández (4-4, 2.85) abrirá por Jalisco y José Carlos Medina (3-0; 1.99) hará lo propio por los de La Tribu.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Los Cañeros de Los Mochis sigue marchando con paso firme y ganaron 5-2 a a los Algodoneros de Guasave en el primer juego de lo que es la última serie del rol regular.

Este miércoles los Cañeros enviarán a lanzar a Nick Struck (1-1, 1.71) para enfrentar a Jeff Kinley (5-2, 2.43). El juego iniciará las 19:30 horas pacífico y 20:30 horas del centro.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Venados de Mazatlán tuvo un feliz regreso a casa, luego de imponerse por emocionante pizarra de 2-1 a Mayos de Navojoa.

Para el segundo encuentro de la serie, Venados de Mazatlán dispondrá del abridor Juan Pablo Téllez (7-4, 2.81), quien tratará de agregar más mérito en busca de ser el Novato del Año, cuando se mida a Ruddy Acosta (3-5, 3.73), a partir de las 20:00 horas pacífico, 21:00 horas centro.

Monterrey, N. L. (Comunicación LAMP).- Por cuestiones logística en la transportación de uno de los involucrados, la serie entre los Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey inicia este miércoles con doble cartelera a partir de las 6:00 pm hora del centro.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »