CHRISTIAN VILLANUEVA Y SU MENSAJE A LOS PADRES

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Bambino Sedano

Se confirmó la llegada de Christian Villanueva al beisbol de Japón con los Gigantes de Yomiuri, el equipo de mayor protagonismo histórico en dicha liga, además presumirá un importante contrato que sobrepasará los dos millones de dólares, cuatro veces más de lo que ganaba con los Padres de San Diego.

A través de redes sociales, el antesalista de Guadalajara envió un emotivo mensaje de despedida a los Padres, con quienes debutó en las Grandes Ligas en 2017 y que en 2018 tuvo momentos muy importantes.

El mensaje de Christian Villanueva

Quiero expresar mi aprecio por toda la familia de Padres, incluyendo compañeros de equipo, coaches, staff, trabajadores del campo, trabajadores de oficina, a la familia Fowler y Seidler y por supuesto a los seguidores. El próximo paso en mi carrera es jugar en Japón. 

Todos me dieron la bienvenida en San Diego con los brazos abiertos y no pude haber pedido una mejor experiencia llegando a las Grandes Ligas en 2017 y continuando usando el uniforme de Padres en 2018. Siempre estaré agradecido con la organización por darme la oportunidad de jugar en las Ligas Mayores.

Los Padres están haciendo grandes cosas y espero les vaya de lo mejor y que construyan una organización campeona.

Espero me sigan usando el uniforme de Yomiuri en 2019 y esperando algún día regresar a las Grandes Ligas, gracias a todos.

Fue el mensaje del tercera base mexicano a través de su cuenta oficial de Instagram, donde recibió mensajes de peloteros y aficionados deseándole éxito en Japón en la segunda liga más importante del mudo.

Por el momento sigue participando con Yaquis de Ciudad Obregón, donde lleva un jonrón y seis carreras producidas en seis 11 encuentros, no se sabe si el equipo japonés parará su actividad en el Pacífico.

Recientes

OHTANI, EL MÁS VALIOSO

El japonés fue el pelotero más destacado del WBC 2023 Redacción/Puro Beisbol La selección de Japón obtuvo el campeonato del Clásico Mundial de Beisbol 2023,

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

No existen los managers del futuro Por Fernando Ballesteros Hay derrotas que tienen más dignidad que las victorias. ¿Como es eso? Tiene más significado perder

Leer más »