lunes, mayo 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CHRISTIAN VILLANUEVA Y JOEY MENESES JUGARÁN CON MÉXICO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Fernando Ballesteros

Christian Villanueva y Joey Meneses serán los dos bateadores de lujo que tendrá la selección mexicana para enfrentar a Japón el 9 y 10 de marzo en el Kyocera Dome.

Fuentes confirmaron a Puro Beisbol que Villanueva y Meneses ya recibieron el permiso de los Gigantes de Yomiuri y Búfalos de Orix –respectivamente–, para integrarse a la selección azteca que llegará desde el 5 de marzo a Tokio.

De hecho, ambos jugadores tienen cerca de 20 días entrenando en Japón, donde harán su debut este año.

[video_container code=»cX4tswuDAl8″]

OTROS CAMBIOS

De la lista original publicada por Puro Beisbol, solamente han salido Sergio Romo y Danny Espinosa al haber firmado para MLB, así como el Manny Rodríguez debido a que todavía no se recupera de una lesión.

La Liga Mexicana de Beisbol todavía está buscando integrar a los lanzadores ligamayoristas Jorge de la Rosa y Yovani Gallardo, quienes aún no firman contrato para este año.

 

CHE REYES NO TIENE PERMISO; FIROVA ES UNA OPCIÓN

Los Pericos de Puebla no dieron permiso a Enrique ‘Che’ Reyes para dirigir a la selección, tomando en cuenta que el equipo se está reconstruyendo y se perdería de 7 a 8 días.

Lo mismo ocurrió con Luis Carlos Rivera (Leones de Yucatán) y Óscar Robles (Toros de Tijuana), quienes originalmente estaban en la lista como coachs y no tuvieron el permiso.

En este momento la opción más viable es Dan Firova, quien va como coach y no tiene un compromiso como manager en otra liga.

Martín Arzate y Javier Robles son otros coachs ya confirmados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN