CHRISTIAN PRESICHI JUEGA EN VENEZUELA

Por jasa.jstech@gmail.com

Prensa Bravos de Margarita

El jardinero mexicano Cristian Presichi llegó el sábado en la noche a la isla de Margarita e inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico de los Bravos; para ingresar al roster en sustitución del también patrullero, Cole Sturgeon, quién finaliza este domingo su pasantía con los margariteños al momento de concluir la primera mitad de temporada.

Presichi viene de ver acción en ambos campeonatos (primavera y otoño) de la Liga Mexicana con los Rieleros de Aguascalientes.

En el primero de estos, que se disputó entre marzo y junio, dejó promedio de .307 con 31 anotadas, 63 hits, 15 dobles, seis  jonrones y 41 remolcadas en 56 choques. Para el segundo período, el guardabosque y también inicialista de 38 años de edad, bateó de 162-45 (.278).

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »