CHRIS SALE SE SOMETERÁ A OPERACIÓN

Por jasa.jstech@gmail.com

Por: MLB

BOSTON – Los Medias Rojas anunciaron el jueves que el zurdo Chris Sale se someterá a una operación Tommy John en el codo de lanzar.

Sale, de 30 años de edad, permitió 17 carreras limpias en sus primeras cuatro aperturas del 2019, pero en sus 21 salidas restantes de la temporada registró promedio de efectividad de 3.83 y limitó a los bateadores de la oposición a promedio de .207.

El serpentinero fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el 17 de agosto (retroactivo al 14 de agosto), debido a una inflamación en el codo izquierdo y se perdió el resto de la campaña.

Siete veces convocado al Juego de Estrellas, Sale tiene marca de 109-73 y 3.03 de EFE en 312 presentaciones en la Gran Carpa (232 aperturas).

Recientes

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »

TIRABUZÓN

Sultanes disputarán 12 juegos al hilo en gira Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Charros de Jalisco (1-5) reciben este martes a los

Leer más »