CHRIS ROBERSON ES DEJADO EN LIBERTAD

Por jasa.jstech@gmail.com

Mexicali, B.C., 26 de noviembre de 2019. El Club Águilas de Mexicali sigue ajustando su roster, en la continuación de la naciente segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020, de la LMP.

Para esta segunda mitad, todas las organizaciones se ven en la necesidad de reducir de ocho a seis el número de extranjeros; para el plantel emplumado no fue fácil tomar la decisión de quienes integrarán dicho roster para el resto de la temporada.

Dentro de estos movimientos y ajustes, Águilas de Mexicali desactivó al legendario jardinero Chris Roberson quien por nueve temporadas, de las quince en LMP,  defendió con garra y pundonor los colores de su querido Mexicali.

Para esta edición, el californiano mexicano ya no verá acción con el equipo de sus amores, dejando la gran posibilidad de su regreso el siguiente año, para seguir aportando al equipo emplumado.

“Yo siempre estaré muy agradecido con la oportunidad que me dio la directiva de Águilas de Mexicali y entiendo la situación, yo soy Águila de corazón siempre” palabras de Chris Roberson a su partida.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »