CHRIS CARTER ES CAMBIADO A TOMATEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Chris Carter es nuevo jugador de Tomateros de Culiacán.

El artillero, quien pegó 49 jonrones este verano en Liga Mexicana de Beisbol con Acereros de Monclova, ha sido cambiado a la novena dirigida por Benjamín Gil, quienes cedieron los derechos del patrullero Ian Miller a los Yaquis de Ciudad Obregón, reportó una fuente acreditada a ‘el referente’.

[video_container code=»JekSEYfW7gM»]

La tribu tomó a Carter en el reciente Draft de la LMP.

Faltará la decisión de ambos peloteros si deciden reportar a sus respectivos nuevos equipos. Miller actualmente está en el róster de los Mellizos de Minnesota para enfrentar a los Yankees en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Con ascendencia de Tampico, pero nacido en Carter, quien fue líder en jonrones de la Liga Nacional en 2016 con Cerveceros de Milwaukee regresaría a la LMP, donde debutó con Algodoneros de Guasave en 2009.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »