CHE REYES SERÁ MANAGER DE NAVEGANTES EN VENEZUELA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Inicia una aventura más para el reconocido manager mexicano Enrique ‘Che’ Reyes, esta vez el beisbol lo dirige hacia Venezuela donde será manager de los Navegantes de Magallanes, donde tendrá como coach de banca a Luis Carlos Rivera.

El veracruzano, quien dirigió este verano a los Pericos de Puebla y que es uno de los managers más ganadores en los últimos años del beisbol mexicano, se convertirá en el segundo dirigente azteca en la reconocida LBPV, donde ya lo hizo Ruben Amaro con las Águilas del Zulia en los ochenta.

Reyes ha sido manager de México en distintas ocasiones, logrando el campeonato en el Mundial Sub 23 celebrado en Barranquilla, Colombia, en 2018.

Rivera, por su parte, ha sido manager de equipos como Bravos de León y Leones de Yucatán.

El beisbol venezolano se ha visto severamente afectado ante las restricciones de Major League Baseball y el gobierno estadounidense, el cual prohibe a todos los residentes y afiliados de participar en cualquier puesto en la LBPV.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “Un manager podría mandar de emergente al bate a Babe Ruth, con

Leer más »

TIRABUZÓN

Osuna cambiará de equipo en Japón Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro del primer día de actividades en las reuniones invernales, en San

Leer más »