CHARROS Y VENADOS SE ENFRENTAN EN ZACATECAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Prensa Charros de Jalisco. En el tercer duelo de la serie de pretemporada, Charros de Jalisco cayó con pizarra de 16-3 ante los Venados de Mazatlán, en juego celebrado en la ciudad de Jerez, Zacatecas.

El line up inicial de la novena jalisciense fue: Enrique Osorio (JC), Alberto Carreón (SS), Cristian Presichi (1B), Alan Espinoza (BD), Rigoberto Terrazas (3B), Luis Cossío (JI), Román Sesteaga (JD), Missael Rivera (2B), Carlos López (C) y el serpentinero abridor fue el derecho Raúl de los Reyes.

Luego llegaron a lanzar por los jaliscienses, Marbin Montijo, Luis Armendariz, Jesús Camargo, Humberto Castellanos y Luis Iván Rodríguez.

El ataque mazatleco llegó temprano, pues el primero en la alineación, Edgar Muñoz se voló la barda por el jardín izquierdo para poner en ventaja a los porteños.

Los albiazules respondieron en la parte baja del primer capítulo, cuando Alan Espinoza mandó al pentágono a Alberto Carreón, con rola al segunda base.

El marcador se mantuvo nivelado hasta el cuarto inning, cuando vino un racimo de seis anotaciones para Venados, destacando un cuadrangular de dos carreras de José Luna. Luna siguió en plan grande y en la quinta conectó un grand slam, para coronar un rally de ocho carreras en ese capítulo.

En el séptimo capítulo Sebastián Díaz pegó un jonrón que puso la carrera 16 para los rojos, mientras Gabriel Gómez Topete puso cifras definitivas, al conectar un vuelacercas de dos carreras para Jalisco.

El encuentro terminó en ocho innings, debido a la falta de luz natural y artificial en el estadio, en la parte final del encuentro.

Este domingo se llevará a cabo el cuarto y último juego de la serie que sostendrán estos equipos, a disputarse en Fresnillo, Zacatecas a las 13:30 horas.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »