Icono del sitio Puro Beisbol

CHARROS Y VENADOS ACUERDAN CAMBIO

Jared Wilson y Edson García a cambio del cubano Félix Pérez y Jaime Lugo

Redacción/Puro Beisbol. – El seno de la Liga Arco Mexicana del Pacífico anunció que los actuales campeones de la Charros de Jalisco se hicieron de los servicios del pitcher derecho estadounidense Jared Wilson y del infield Poblano Edson García provenientes de los Venados de Mazatlán, que a su vez reciben al cubano Félix Pérez y al pitcher obregonense Jaime Lugo

Jared Wilson reforzó a los Charros durante la postemporada pasada, fue factor en el bullpen del cuadro tapatío, por lo que gestionaron su adquisición definitiva. En 12 apariciones lanzó 17.1 entradas, acumuló dos victorias y recetó 16 ponches.

Para ello tuvieron que desprenderse del aporreador cubano Félix Pérez, quien el fin de semana fue noticias por los tres cuadrangulares que conectó en un juego para su equipo en verano, los Toros de Tijuana.

Los Charros también se hicieron de los servicios de Edson García, que ya sabe lo que es defender la causa tapatía, incluso ganó un guante de oro en la campaña 2017-2018.

Los Venados también reciben al pitcher derecho Jaime Lugo que vivirá su novena campaña en la LaMP, se le recuerda por su nominación a Novato del Año en la temporada 2017-2018 en la que ganó el trofeo «Baldomero ‘Melo’ Almada”.

Salir de la versión móvil