CHARROS VENCE A SULTANES EN REYNOSA

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Charros de Jalisco disputaron este viernes el primer juego amistoso en lo que va de la pretemporada y lo hicieron ante Sultanes de Monterrey en el Estadio López Mateos de Reynosa, Tamaulipas.

Pese a tener la ventaja en la pizarra en gran parte del duelo, la novena regiomontana terminó por imponerse 11 carreras por 6 al Campeón vigente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Roberto Vizcarra mandó al campo el siguiente line up: Alberto Carreón (2B), Fernando Villegas Jr. (JI), Missael Rivera (SS), Alan Espinoza (C), Julián Ornelas (JD), Santiago Chávez (BD), Rigoberto Terrazas (3B), Jorge González (1B) y Enrique Osorio (JC).

El serpentinero venezolano-colombiano, José Calero, fue el abridor por los albiazules y logró lanzar en 4 entradas y en los mismos innings colgó ceros.

Para la sexta entrada, Charros de Jalisco tuvo muchos cambios tanto en jugadores de campo como de pitchers, lo cual fue programado por el propio Roberto Vizcarra, buscando generar competencia en su equipo.

Este sábado se disputará el segundo cotejo entre Charros y Sultanes, encuentro en para el cual están anunciados como abridores Luis de Luna por los jaliscienses y José Pablo Oyervides por los norteños.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »