viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CHARROS TOMA EL LIDERATO BARRIENDO EN LOS MOCHIS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Los Charros de Jalisco culminaron la obra en Los Mochis, Sinaloa tras derrotar 3 por 0 a los Cañeros en el Nuevo Emilio Ibarra Almada y con ello barrieron a los del norte de dicha entidad.

[video_container code=»hTAgTcP0EdY»]

El de Guasave, Octavio Acosta, entregó una labor de calidad tras lanzar en 5 episodios y dos tercios, permitió únicamente 4 imparables y ponchó a 2 rivales; como relevistas trabajaron Linder Castro, Adrián Guzmán, Michael Broadway, Joshua Corrales y Grant Sides. 

 

Los dirigidos por Roberto Vizcarra se fueron al frente en la pizarra en la 4ta alta; Agustín Murillo conectó sencillo y aprovechó un error del jardinero Noel Cuevas para así llegar a la antesala y con elevado de sacrificio de Stephen Cardullo, el “Guti” pudo llegar al plato y hacer el 1-0 parcial. 

 

En el cierre de la quinta, Leandro Castro, quien corría desde la tercera base, intentó hacer pisa y corre tras un elevado al derecho por parte de Lorenzo Quintana, sin embargo Dariel Álvarez sacó un escopetazo de su brazo derecho y Gabriel Gutiérrez lo puso out en el pentágono. 

 

Los Charros pusieron tierra de por medio en el inicio del 8vo rollo, luego de que Murillo se fue para la calle y se llevó por delante a Álvarez, para que así la pizarra se pusiera 3 – 0 a favor de la visita, resultado que ya no cambiaría.

 

Los vigentes Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico regresarán este viernes por la mañana a la Perla Tapatía para medirse este mismo día por la noche a los Yaquis de Ciudad Obregón, duelo para el cual estará en la lomita Elian Leyva por los Charros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados