jueves, mayo 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CHARROS TIENE NOVEDADES EN SU STAFF DE COACHES

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

La Directiva de Charros de Jalisco realizará un par de cambios en su cuerpo técnico de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual arrancará para el Campeón del circuito el 12 de octubre ante Ciudad Obregón.

Luego de formar parte de la organización durante 3 campañas, el coach de bateo, Marco Antonio Romero, dejará de laborar en Charros de Jalisco, a quien se le agradece su esfuerzo y dedicación durante este tiempo.

El lugar de Romero será tomado por Javier Colina, quien a su vez, deja de ser el coach de 1B para cederle la posición a Fernando Elizondo, experimentado ex pelotero que ha trabajado durante varios años en Saraperos de Saltillo y que llegará a Jalisco con la anuencia del manager Roberto Vizcarra.

Por su parte, el boricua Rafael Montalvo, ex coach de pitcheo y bullpen, tampoco regresará con Charros de Jalisco, a quien también se le aprecia y agradece el conocimiento que brindó al cuerpo de serpentineros albiazules; para suplir a “Rafi”, Raymundo Padilla ha incorporado, al también elemento de Saraperos, Luis Enrique Huerta, para que colabore en el staff de pitcheo que encabezan Julio César Miranda y Jesús Moreno, quienes se mantendrán en la organización.

El resto del cuerpo técnico se integrará de la misma manera que en la campaña pasada, es decir, Roberto Vizcarra como jerarca, Alfonso “Houston” Jiménez y Leo Rodríguez como coaches de banca, Martín Arzate como coach de 3B y Don Roberto Méndez como coach honorario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados