CHARROS TERMINA CON RACHA DE TOMATEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Charros de Jalisco cobraron venganza ante los Tomateros de Culiacán y los derrotaron 2 carreras por 0 en el segundo juego de la serie, gracias a una salida impresionante de Elian Leyva.

El serpentinero cubano llevó el juego ante los guindas hasta la séptima entrada de manera perfecta, tras haber retirado a 21 bateadores de manera consecutiva, hasta que en el cierre de la octava Joey Meneses sacudió al oriundo de La Habana; en total, Leyva completó 8 entradas, toleró 2 hits y ponchó a seis rivales; en la 9na baja trabajaron Adrián Guzmán y Grant Sides.

En el aspecto ofensivo, Jalisco fue amo y señor del encuentro, pues colocó hombres posición de anotar en 8 de 9 capítulos; la primera rayita albiazul entró en la alta de la tercera, producto de un golpe que recibió Carlos Figueroa, quien aprovechó un wild pitch para llegar a la intermedia, se robó la antesala y nuevamente sacó ventaja de un lanzamiento descontrolado de Montes para timbrar el 1 por 0 parcial.

Sería hasta la novena entrada cuando el Campeón de la LMP hizo la segunda carrera; Stephen Cardullo negoció pasaporte y pudo ir hasta la tercera tras roletazos de Alberto Carreón y Gabriel Gutiérrez, posteriormente, el norteamericano fue remolcado por “Figui” con sencillo por el izquierdo, y así se decretó el 2-0 a favor de Charros.

Este domingo finalizará la serie entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán y en el duelo monticular estarán el cubano-norteamericano, Elih Villanueva, y el mexicano Andrés Iván Meza, respectivamente.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Record de asistencia en Caracas Por Fernando Ballesteros Con un total de 35 mil 691 aficionados en el nuevo estadio La Rinconada, el jueves se

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – «Uno no reserva un pitcher para el día de mañana. Mañana podría

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ADELANTE.- Después de un revés ante Curazao, que tal vez pocos esperaban, el representativo mexicano en la Serie del Caribe en

Leer más »