Los Charros de Jalisco cerraron la temporada regular ante los Venados de Mazatlán con derrota de 3-1 y con ello, Tomateros de Culiacán será el rival de Jalisco en la serie de repesca; El cubano Elian Leyva fue el encargado de abrir por Charros de Jalisco y aunque únicamente lanzó por una entrada, ese lapso le bastó para hacer historia con la franela albiazul; en el relevo albiazul trabajaron Orlando Lara, Linder Castro, Luis Iván Rodríguez y Luis de Luna.
Por su parte, Mazatlán envió al montículo a Alejandro Soto, quien tiró por 2 inning y no le conectaron imparables; Román Peña, Marcos Rivas, Edgar Torres, Edgar Osuna, Norman Elenes y Brandon Cunniff fueron los relevos sinaloenses.
Charros se fue al frente en la pizarra en el cuarto rollo, primero, “Manny” Rodríguez conectó sencillo y se robó la intermedia, después, Stephen Cardullo sacó una rola a los terrenos del tercera base, quien falló en su envío a la inicial y con ello Rodríguez timbró el 0-1.
Sin embargo, en la séptima, los visitantes hicieron 2 carreras, ya que Jeremías Pineda y Carlos Muñoz marcaron para los porteños.
Para el siguiente capítulo, los Venados hicieron la carrera definitiva pues con Carlos Gastélum en los senderos, Pineda lo mandó al plato con un sólido sencillo y así el marcador se cerró con pizarra de 3-1.
Charros de Jalisco viajará este lunes con rumbo a Culiacán para descansar en territorio guinda y prepararse para abrir la serie de repesca ante Tomateros