CHARROS RESUELVE CON BATAZO DE DARIEL

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Los Charros de Jalisco lo hicieron de nuevo. El campeón del beisbol invernal mexicano dejó en el terreno a un nuevo equipo, ahora fue turno para los Naranjeros de Hermosillo, quienes perdieron 6 por 4 ante los jaliscienses, gracias a un cuadrangular de dos carreras de Dariel Álvarez. 

 

El abridor por Charros fue el regiomontano, Felipe González, quien entregó una labor de 6 innings, tiempo en el que toleró 6 hits, 3 carreras, otorgó 3 pasaportes y ponchó a 5 rivales; Luis Iván Rodríguez, Jesús Manuel Chávez, Felipe Arredondo, Brennan Bernardino y Josh Corrales.

 

El Campeón se fue al frente en la pizarra en el cierre de la segunda entrada luego de que Agustín Murillo conectara sencillo y con triple de Gabriel Gutiérrez, Murillo llegó a tierra prometida para el 1-0.

 

Los Naranjeros reaccionaron en la tercera alta; primero, Julián León conectó jonrón e igualó los cartones, posteriormente, Roel Santos se apuntó sencillo, se robó la intermedia y con imparable productor de Alex Robles, Santos anotó el 2-1 parcial. 

 

Al sentirse dañado, Charros sacó el orgullo jalisciense que lo caracteriza y le dio la vuelta al marcador en el cierre de la misma tercera tanda; Oziel Flores conectó poderoso doblete, se robó la antesala y en error de tiro del catcher León, se fue hasta el plato para el 2-2; el daño no quedó ahí pues Amadeo Zazueta se apuntó un doblete y fue remolcado por el Manny Rodríguez, quien bateó largo sencillo  por el izquierdo.

 

Hermosillo igualó a 3 el juego en la quinta alta, gracias a la carrera que anotó Fernando Pérez. 

 

Y bien dicen que el que pega primero, pega dos veces y Jalisco hizo efectivo este dicho; con la casa llena, Murillo sacó un elevado de sacrificio por el central y Amadeo hizo el pisa y corre para poner el 4-3 en la pizarra.

 

La visita puso dramatismo al juego pues en el inicio de la 9na anotó el empate a 4, producto de un elevado de sacrificio de Robles y que aprovechó “Cochito” Cruz. 

 

Sin embargo, con la marca de la casa, Charros volvió a dejar en el terreno a un visitante, pues Dariel Álvarez se fue para la calle y con Rodríguez por delante, decretó el 6-4 definitivo a favor del campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados