CHARROS RECONOCE A VINNY CASTILLA

Por jasa.jstech@gmail.com

El mítico jonronero Vinicio Castilla visitó este miércoles el Estadio Charros de Jalisco, en donde se convirtió en la figura de la noche, luego de ser vitoreado por cientos de seguidores que acudieron al inmueble zapopano.

Y es que Castilla, primeramente, realizó una firma de autógrafos en la Tienda Oficial de los Charros, en donde pudo compartir momentos únicos junto a los aficionados que se hacían presentes para llevarse una rúbrica o incluso alguna foto con el ex toletero de los Rockies de Colorado.

El momento estelar de la noche llegó al filo de las 18:45 horas y teniendo como marco el Paseo de las Estrellas del Estadio Charros de Jalisco, Vinicio Castilla develó su busto junto a la Directiva albiazul, quedando inmortalizado junto a históricos del béisbol mexicano como “Tribilín” Cabrera, Adrián González, Teodoro Higuera y “El Mariachi” González.

Finalmente, “Vinny” lanzó la ceremonial primera bola del juego y tras la quinta entrada, recibió un reconocimiento por Ray Padilla, Gerente Deportivo albiazul, por su visita al lienzo de los Charros y su destacada carrera en el béisbol nacional e internacional.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »