sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CHARROS IMPUSO RÉCORD DE JONRONES CONSECUTIVOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Leones y Saraperos jugaron el duelo de menor duración en lo que va de la campaña

Zapopan, Jal. (Prensa Charros) 2 de junio de 2024.- Con un octavo inning histórico, conectando 5 jonrones “espalda con espalda” productores de 6 carreras, Charros de Jalisco barrió esta tarde 7-1 a los Tigres de Quintana Roo, y además ligó su quinto triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Kanasín, Yuc (Prensa Leones) 02 de junio del 2024.- Los Leones de Yucatán sacaron las garras y acompañados de una brillante labor del cubano Odrisamer Despaigne, vencieron 3-0 a los Saraperos de Saltillo, para quedarse con el juego dos y asegurar la serie este domingo en el Estadio Víctor Cervera Pacheco de Kanasín, un juego que hasta el momento ha sido el más rápido de toda la campaña 2024, con una duración de una hora con 57 minutos

Monclova, Coah. (Prensa Acereros) 2 de junio de 2024.- Zac Grotz se volvió a meter al top 3 del departamento de ponches a nivel Liga, esto con una actuación de 8 chocolates frente a la ofensiva leonés, duelo en el que tuvo respaldo de sus compañeros. Así, Grotz llegó a 54 chocolates y Acereros ganó juego y serie al imponerse 6-3 a Bravos de León.

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 2 de junio de 2024.- Toros de Tijuana logró rescatar el último de la serie en el estadio Centenario, victoria de 4-1 sobre Olmecas de Tabasco, buena labor de cuatro lanzadores, maniataron en tres imparables a la novena local.

Oaxaca, Oax (Prensa Guerreros) 02 de junio de 2024. – Los Tecolotes de los Dos Laredos se quedaron con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último compromiso 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Laredo fabricó dos carreras en la novena alta con par de cuadrangulares.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos)- Con cinco entradas en blanco de Erick Leal y batazos oportunos de Robinson Canó, Japhet Amador y Arístides Aquino, los Diablos Rojos del México (35-7) vencieron 4-1 a los Dorados de Chihuahua (16-26) para llevarse la serie por barrida, con lo que la ‘Pandilla Escarlata’ llegó a 10 victorias consecutivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados