sábado, abril 20, 2024
spot_img

CHARROS IMPONEN RECORD

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

Es el primer equipo de México que logra dos blanqueadas consecutivas en una Serie del Caribe

Por Fernando Ballesteros

Con sus dos blanqueadas consecutivas sobre Caimanes de Barranquilla (Colombia) y Criollos de Caguas (Puerto Rico), los Charros de Jalisco acaban de imponer una nueva marca para un equipo de México en 50 participaciones de este país en la historia de las Series del Caribe, de acuerdo a una recopilación realizada por Puro Beisbol.

La primera blanqueada fue encabezada por el abridor Wilmer Ríos el domingo sobre los Caimanes (1-0), mientras que ayer Nick Struck se combinó con cuatro relevistas para dejar en cero a los Criollos (5-0).

Los Charros buscarán ahora empatar la marca de más blanqueadas para un equipo de México en una serie, la cual pertenece a los Yaquis d Cd. Obregón en Hermosillo 2013 (3) y ninguna fue en días consecutivos.

Los pupilos del Chapo Vizcarra lo intentarán frente a Panamá y de paso aumentar su número de innings sin permitir carrera, actualmente de 20.

Javier Solano está programado para abrir este martes por los Charros en un juego programado a las 13:00 (horario de la Ciudad de México).

CERCA DE DOS BLANQUEADAS

Águilas de Mexicali es el equipo de México que más cerca había estado de conseguir dos blanqueadas consecutivas (Culiacán 2017).

También dirigidos por Vizcarra, los emplumados derrotaron 1-0 en semifinales a los Alazanes de Granma (Cuba) y al siguiente día cayeron 0-1 en la final con los Criollos de Caguas, luego de permitir una carrera en el décimo inning.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA