CHARROS GANA DUELO DE PITCHEO

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Charros de Jalisco ganaron el primer encuentro de la serie en la casa de los Yaquis de Obregón, con pizarra final de 1-0, gracias a una sólida actuación de Will Oliver en la lomita albiazul.

Roberto “Chapo” Vizcarra mandó como serpentinero abridor al derecho norteamericano, pitcher que tuvo una destacada actuación al lanzar 8 episodios de únicamente 3 hits, 0 carreras recibidas, además de que abanicó a 5 rivales, utilizando únicamente desde el bullpen al derecho Grant Sides; quien se apuntó su cuarto salvamento de la campaña.

[video_container code=»fR3-ufeIbVg»]

Con la novena obregonense, el pitcher inicialista fue el zurdo Javier Arturo López, quien trabajó 5 innings, permitiendo 1 hit, 0 carreras y ponchando 5 rivales. A López lo relevaron Gerardo Reyes, Kyle Bird, Dustin Antolin, Samuel Zazueta, Nathanael Santiago y Brandon Brennan, quien fue el que sufrió el descalabro.

El duelo fue controlado por los abridores, quienes dominaron ampliamente a los bateadores rivales, colgando ambos, únicamente ceros en la pizarra del Nuevo Estadio Yaquis.

La gran noche de Oliver tuvo recompensa, ya que cuando el juego parecía irse a los extra innings, vino el ataque jalisciense en la novena alta. El bateador emergente Kevin Medrano conectó doble para iniciar la tanda. Posteriormente, Medrano se robó la tercera colchoneta y vino Amadeo Zazueta que lo mandó a la registradora con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

Ya con la ventaja y estando a tres outs del triunfo, vino el cerrador norteamericano Grant Sides para colgar la última argolla y darle a Charros la sexta victoria de la temporada.

Con este triunfo, Jalisco se mantiene en la parte más alta del standing de la primera vuelta, registrando 6 ganados por 3 derrotas, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Prensa Charros

Recientes

TIRABUZÓN

Urquidy por el desquite ante los Marineros Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Detrás de su mejor actuación en la temporada (6.2 Ip, 6h, 1c,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo FECHA.- La LaMP anuncia que el martes de enfrente, 31 de mayo, será cuando se haga la presentación oficial del nuevo

Leer más »