viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CHARROS GANA CON GRAN SALIDA DE BIBENS-DIRKX

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Los Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer 5 por 2 a los Cañeros de Los Mochis, gracias a una gran salida del serpentinero Austin Bibens-Dirkx, así como los cuadrangulares de Manny Rodríguez y Amadeo Zazueta. 

 

El serpentinero estadounidense entregó una excepcional labor de 6 entradas completas, tiempo en el que permitió 3 hits, 1 carrera, otorgó 1 pasaporte y abanicó a 4 rivales, para apuntarse el triunfo y dejar su PCL en 1.50; Linder Castro, Brennan Bernardino, Dustin Crenshaw, Antonio Hernández y Rhiner Cruz. 

 

El campeón atacó los envíos de Yoanis Quiala desde el primer capítulo, pues, con casa llena, Henry Urrutia conectó poderoso doblete y mandó al plato a Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta, quienes pusieron el 2-0. 

 

Los Cañeros respondieron rápidamente pues en la segunda alta timbraron la de la quiniela para ellos; Jonatan Jones pegó sencillo y con ello anotó Esteban Quiroz.

 

Sin embargo, Charros tomaría ventaja de dos carreras una vez más y lo hizo de forma categórica con el cuadrangular solitario que se apuntó Manny Rodríguez para el 3-1 parcial. 

 

La fiesta aún no concluía en #LaCasaDelCampeón, ya que Amadeo Zazueta también se voló la barda pero lo hizo con Carlos Figueroa en los senderos y de esa forma el marcador se puso 5-1 a favor de los Charros.

 

Ya en la novena alta, Esteban Quiroz abrió la tanda con doblete y Leandro Castro lo remolcó con hit por el central para el 5-2 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados