lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CHARROS ESTÁ EN LA FINAL

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Los Charros de Jalisco disputarán la serie de campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de vencer 10-6 a los Venados de Mazatlán en el quinto de la serie y con ello buscarán el título del circuito invernal, aún con rival por conocerse.

[video_container code=»kPYIuuwFJqg»]

El derecho William Oliver tuvo una floja apertura con Charros de Jalisco tras entregar una labor de 3 episodios y un tercio, con 8 imparables permitidos y 5 carreras recibidas; Octavio Acosta, Linder Castro, Rafael Martín, Chad Gaudin y Sergio Romo fueron los relevistas albiazules.

Con los Venados, Casey Harman tampoco tuvo su mejor salida y lanzó en 3 innings y dos tercios, lo conectaron en 5 ocasiones y le hicieron 6 rayitas; Francisco Moreno, Norman Elenes, Gerardo Gutiérrez Los porteños se fueron al frente en la primera, luego de que Jasson Atondo conectara sencillo y con doblete de Ramón Ríos, Atondo hizo el 1-0. Para el segundo rollo, Anthony Giansanti pegó cuadrangular solitario y Mazatlán ya ganaba 2-0. José “Chapo” Amador por fin despertó y en la baja del segundo tronó el madero y con poderoso cuadrangular se llevó por delante a Dariel Álvarez para el 2-2 parcial. En la tercera entrada, los de JJ Pacho timbraron dos carreras más, las cuales llegaron en los pies de Justin Greene y Ramón Ríos.

Nuevamente en el cierre del episodio Jalisco respondió; con elevado de sacrificio del MVP de la Liga, José Manuel Rodríguez, Gabriel Gutiérrez pudo cruzar el plato desde la tercera para el 4-3. Para el cuarto capítulo, Sebastián Valle conectó su tercer jonrón de la serie y el marcador indicaba que Mazatlán ganaba 5-3. Pero la ofensiva de Charros explotó en el cierre de la cuarta y aprovechó los errores defensivos de los sinaloenses; Agustín Murillo pegó homerun para el 5-4, mientras que Stephen Cardullo igualó a 5 la pizarra y Gutiérrez anotó la de la diferencia.

En la quinta baja, “Chapo” Amador selló su gran noche con otro panorámico palo de vuelta entera y con Dariel abordo, el marcador se movió 8-6 para Charros. En el siguiente inning, el “Niní” corría por la inicial y Alonzo Harris bateó un sencillo, pero el jardinero mazatleco erró en su disparo a la segunda y ambos corredores llegaron hasta el home para el 10-5 favorable a Charros. En la séptima alta, Mazatlán hizo una carrera más pero ya no les alcanzaría para quitarle el pase a la serie de campeonato a los Charros de Jalisco. La novena del “Chapo” Vizcarra tendrá todo el fin de semana para alistarse de cara a la final de la LMP, en donde aún está por definirse el rival de los Charros, mismo que saldrá del ganador de la serie que disputan Los Mochis y Ciudad Obregón. Iniciará vente de boletos para serie de campeonato este viernes Este viernes dará inicio la venta de boletos para la Serie de Campeonato de la LMP, instancia a la que accedió Charros tras dejar en el camino a los Venados de Mazatlán.

Será a partir de las 11am cuando se puedan adquirir las entradas para los juegos como local de Jalisco y los lugares para comprarlos son las taquillas del inmueble zapopano, kioskos en centros comerciales de la ciudad, en la aplicación móvil del equipo y en la página web de los Charros de Jalisco.Los horarios de las taquillas del estadio son los siguientes: viernes de 11am-6pm, sábado de 11am a 3pm y domingo, en caso de que Charros juegue ante Yaquis de Obregón la final, se abrirá también de 11am a 3pm.

 

Destacar que los boletos nuevamente se venderán en paquete de dos juegos para el público en general y de 3 cotejos para los abondos del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados